BOMBERG sorprende en Basilea

La casa de BOMBERG recibió a Watches World y, como cada año, nos sorprendió con una línea de producto excepcional que seguramente conquistará al mercado global, porque el mexicano ya lo tiene entre sus manos… El año pasado develaron su producción completa con sello Swiss Made, mientras que en esta ocasión están presentando nuevas referencia llenas de color y personalidad, afianzando el nombre de las dos líneas que actualmente forman parte del universo insurrecto de la firma.

Estas ediciones sin duda conquistarán al mercado e impulsarán la generación de negocio en las diferentes áreas del planeta, mientras que en México se refuerza la línea de producto ya existente (1968 y Bolt-68).

En 1968 vemos una línea que rápidamente se convertirá en un must-have de los adolescentes y estudiantes en México, no obstante pueden enamorar a cualquier tipo de público debido a su atractivo conjunto. Tres relojes con estampado militar se presentan en caja de acero con cristal mineral y recubrimiento PVD negro.

Al interior encontraremos mecanismos Ronda de cuarzo y, en las versiones automáticas el movimiento Concepto de cronógrafo. Asimismo, Falcon y Badass tienen la tarea de posicionarse de manera exitosa, tal como el célebre Skull del año anterior. Cabe destacar que en esta colección, Bolt-68, la totalidad de las piezas cuenta con sistema patentado de bayoneta, mientras que se esperan versiones de casino llamadas Vegas y Macao.

Descúbralas…

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: