TISSOT conexión a dos ruedas – Moto GP

T048_427_27_061_00¿Estás listo para acelerar? Pues aunque no lo estés, sinceramente poco importa cuando ves un reloj como este, que conjuga la deportividad de un diseño completamente pensado en el espíritu motor del motociclismo con la máxima precisión horológica suiza, dualidad que se escribe TISSOT.

El nuevo cronógrafo de Edición Limitada propone una carátula superdeportiva, con motivos que emulan una bandera a cuadros al ganador de la carrera, mientras que los contadores del cronógrafo automático Tissot T-Race Moto GP, exhiben al máximo detalle el nivel de exactitud con el que sus 28,800 alternancias por hora indican el paso de las fracciones de segundos. Limitado a 3,333 piezas para todo el mundo, el bólido relojero estará listo a partir de ¡ya! para levantar suspiros y pedidos por todo el planeta, mientras que una serie regulada por cuarzo se propone para quien gusta de una vida activa y extrema.

 

TISSOT

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Igualmente, los lanzamientos habituales de la marca con respecto a MOTO GP continúan durante este 2014: destacan el Tissot T-Race, el Tissot T-Race Nicky Hayden Edición Limitada 2014 y Tissot T-Race Thomas Lüthi Edición Limitada 2014, e igualmente la marca está presentando el Tissot T-Race Stefan Bradl Edición Limitada 2014. Todos estos relojes son especiales, piezas deportivas y audaces que rinden tributo a los verdaderos héroes de carreras con un diseño único que rinde homenaje al emocionante deporte donde la velocidad, la adrenalina y la relojería comulgan en dos ruedas.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: