Breguet y su excelencia relojera en Baselworld 2014

Desde sus inicios en 1775, la Casa Breguet se ha esforzado por transcribir la excelencia relojera a través de relojes excepcionales. Hoy como en el pasado, el nombre de Breguet evoca al mismo tiempo la innovación, la elegancia, el clasicismo y la búsqueda de la perfección estética y técnica.

La historia de Breguet está marcada por relojes finos de líneas puras, como es el caso del reloj de bolsillo 4691, recientemente adquirido en una subasta, o del modelo Classique 5377, el tourbillon automático extraplano más fino del mundo. Los artesanos de Breguet no se conforman con rendir un respeto intachable al clasicismo, sino que lo reinventan constantemente. Esa belleza se plasma especialmente mediante los códigos tradicionales de la Manufactura y los acabados excepcionales realizados a mano gracias al talento y a la pericia de sus maestros-artesanos. En efecto, Breguet constituye una de las pocas Casas que realizan todas sus decoraciones guilloché de manera tradicional.

Lejos de permanecer estático, el tiempo transcurre inexorablemente y Breguet lo acompaña infatigablemente con creaciones relojeras excepcionales que encuentran su mejor escaparate en el salón más importante de relojería a nivel mundial: Baselworld.

Breguet Classique Tourbillon Extra-plat Automatique 5377

Breguet Classique Tourbillon Quantième Perpétuel 3797

Classique Tourbillon QP 3797BR

Breguet Classique Dame 9068

Classique Dame 9068BB

Breguet Reine de Naples Jour/Nuit 8999 haute Joaillerie

Reine de Naples Jour_Nuit 8999BB

Breguet Reine de Naples “Princesse” 8968

Reine de Naples Princesse 8968BR

Breguet Les Volants de la Reine

Les Volants de la Reine

Breguet Secret de la Reine

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: