Hublot y Monster, colaboración que suena bien

Hublot Monster1La Manufactura anunció en Baselworld, que unió su talento al de Monster, el fabricante líder de auriculares de alto rendimiento. Esta asociación pretende fusionar el arte de la música con la precisión innovadora de la medición del tiempo.
Monster se ha posicionado en la industria gracias a la tecnología que emplea en el diseño de sus auriculares considerados entre los mejores del mundo por el alto rendimiento y la fidelidad de audio que ofrecen.
Esta es una colaboración sumamente ambiciosa ya que la unión con Hublot ha dado como resultado un auricular que incorpora los avances y las tecnologías de audio más sofisticadas con la electrónica más avanzada jamás empleada en unos audífonos.

El resultado es una experiencia de audio como ninguna otra, ya que se ha logrado una eliminación de ruido superior, una conexión Bluetooth excepcional y un sonido tan vivo y real que permite vivir la música de una manera casi real.
Con esta colaboración, Hublot  y Monster establecen nuevos estándares en los audífonos de lujo. Los auriculares se han fabricado con materiales cuidadosamente seleccionados como el carbón grafito, empleado en las piezas de Hublot, y aleaciones de titanio en los costados. El proceso artesanal con el que fueron construidos jamás había sido empleado en el desarrollo de unos auriculares, sin embargo lo más destacable es el cómo lograron fusionarlo con la ingeniería de sonido Monster.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: