Watch the… TAG Heuer´s Ambassador´s World

WW-OTOÑO 2012. Reconocida en todo el mundo debido a su importante aportación a la innovación y la tecnología de materiales, tal como su nombre lo indica, Techniques d´Avant- Garde Heuer no sólo es líder en esta área, sino que también tiene una peculiar característica. Desde su fundación en 1860, Edouard Heuer poseía una cualidad extraordinaria, un don que revolucionaría a su firma y a la industria en general: la visión de crear asociaciones como la que efectuó con el automovilismo -pionera de sus estrategias-, la cual llevó a la marca a realizar guardatiempos y a la vez a emplear la tecnología disponible para equipar a los mejores pilotos de carreras de su tiempo, acción que posteriormente le significó convertirse en cronometrador oficial de la Fórmula 1.

Hoy por hoy, TAG goza de una insuperable aceptación por parte de los entusiastas de la marca gracias a una estrategia de mercado aspiracional. La comunión entre productos de excelencia y embajadores de alto nivel profesional -en diversas disciplinas-, que personifican de manera inmejorable cada uno de los atributos de la marca, así como la expectativa por adivinar quién será el próximo embajador de la firma -propiedad de LVMH Group-, hace que muchos de nosotros queramos averiguar la identidad de la siguiente figura representante de la Swiss Avant-Garde. Para este año, durante la feria más importante de la  relojería mundial (Baselworld), Jean-Christophe Babin -CEO de la compañía-, reveló el nombre de una mujer cuya imagen encarna a la perfección el mensaje que la colección busca transmitir. Juntos hacen un perfect match… un perfect link:

Cameron Diaz – Link

Indolentemente seductora, porque sabe que nada, absolutamente nada, es para siempre. Sólo importa el momento, y ese momento le pertenece…

La reconocida actriz y modelo cuatro veces nominada a los Globos de Oro, se une a la lista de embajadores TAG Heuer -en este 2012- para presentar la colección “Link Lady”.

Cameron Diaz

Cameron Diaz

 

Leonardo DiCaprio – Aquaracer

De estrella adolescente a consagrado actor, DiCaprio ha trabajado bajo la dirección de renombrados cineastas como: Martin Scorsese, Clint Eastwood y Christopher Nolan, escalando peldaños en cada rol interpretado. Nominado en múltiples ocasiones a innumerables galardones, “Leo” es un apasionado impulsor de la cultura ambiental, es por ello que el Aquaracer le sienta tan bien.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

 

María Sharápova –  F1

A los cuatro años de edad, una raqueta de tenis acompañaba los primeros pasos de María en el deporte blanco. Un año más tarde, debido al evidente talento mostrado durante un torneo de Moscú (1993), Sharápova fue observada por Martina Navratilova, quien le recomendó a su padre la academia de tenis de Nick Bollettieri en Estados Unidos. A la edad de siete, el camino al estrellato de María había comenzado…

 

Maria Sharapova

Maria Sharapova

Lewis Hamilton  – Calibre 1887

A la edad de nueve años, Lewis acudió al jefe de la escudería McLaren de Fórmula 1. El todavía corredor de karts se presentó con Ron Dennis y le expresó su deseo de competir algún día para el equipo, a lo que Dennis contestó: “Llámame cuando tengas nueve años más”. Para la temporada 2007, Ron le entregó un asiento como piloto de McLaren, a lo que Lewis correspondió quedando subcampeón en su temporada debut. Un año más tarde consiguió el campeonato mundial de pilotos de Fórmula 1.

Lewis Hamilton

Lewis Hamilton

Steve McQueen – Monaco

“If I hadn´t made it as an actor, I might have wound up a hood…”

Rebelde e impetuoso, una de las más grandes leyendas del cine estadounidense jamás utilizo un “doble” para sus arriesgadas escenas. La vida no siempre es fácil, a veces hay que abrirse camino a través de lo que consideramos un defecto, aunque simplemente es la cualidad que nos hace diferentes, arriesgados e insurrectos, algo así como el Monaco de TAG Heuer.

 

Steve McQueen

Steve McQueen

Actualmente TAG Heuer es una de las marcas relojeras más importantes a nivel mundial gracias, en parte, al extraordinario nexo que mantiene con importantes figuras como sus embajadores.  Entre ellos se encuentran personalidades como: Jenson Button, Shah Rukh Khan, Chen Dao Ming, Suzann Pettersen, Sébastien Ogier, Alain Prost, Juan Manuel Fangio, Karun Chandhok, y en épocas anteriores: Ayrton Senna, Brad Pitt, Tiger Woods, Fernando Alonso y Kimmi Räikkönen, entre otros.

-Marco Alegría-

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: