s

Visita “fotográfica” a la manufactura de Zenith…

Si bien la experiencia que hemos podido experimentar a través de una visita a la manufactura de Le Locle no se puede resumir en imágenes, también es cierto que una imagen es mucho más descriptiva, y como esta redacción apunta: “vale más que mil palabras”.

Zenith Manufacture

WATCHES WORLD DIPLOMA

Hoy por la mañana visitamos una de esas manufacturas que “ardíamos en deseos” de conocer, por lo que la experiencia ha sido ampliamente satisfactoria y ha rebasado nuestras expectativas. Sin embargo, no podemos adelantarle el contenido que habremos de realizar en nuestra versión impresa, pues como en las presentaciones de relojes hemos de dejar algo para el plato principal…

…Descubra con nosotros, en la siguiente galería, el interior de un legado cultural horológico, patrimonio de la Unesco debido a la arquitectura de la comunidad; un espacio lleno de entusiasmo, pasión y en constante “movimiento” para mejorarse a sí mismos. Agradecemos a Maud Tiberti, Magali Gygax, Nastassia Vivot, Regina García y, por supuesto, a Aldo Magada, CEO, Nicolas Meda, Int. Commercial Director y Javier Curiel, Brand Manager México, por hacerlo posible.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: