Visión de movilidad retro-futurista de M.A.D Gallery

MBF - M.A.D.Nuestros amigos de MB&F siguen despertando emociones a través de los artistas “fichados” por las instalaciones de su M.A.D. Gallery, algo más que una boutique relojera y que parte del corazón de Ginebra para expresar una manera muy especial de ver el mundo.

El mismo sentimiento que invita a Max a diseñar relojería, es aquel que se presume y atesora en estas “cuatro paredes”, ya que la inspiración se encuentra y las mentes se unen para formar un “frente común” de creación pura. Dicho esto, Renaud Marion, de origen francés, comprendió que su destino estaba en las calles, fotografiando el paisaje urbano e inspirándose a estudiar la carrera en la escuela EFET de París. Asimismo, trabajó en la industria de la moda y dedicó sus aprendizajes a encontrar su estilo único y particular, logrando con ello comunicar un ambiente de ciencia ficción, disciplina que intenta adelantarse a los momentos que pueden ser concebidos únicamente en sueños o en las películas, pero que con un poco de producción pueden ser plasmados en un cuadro, así lo ha hecho Renaud, quien declaró que no desea morir sin haber abordado un coche volador.

“OUR DREAMS OF TODAY ARE THE REALITY OF TOMORROW”: Renaud Marion.

Utilizando Chevrolet´s, Jaguares, Mercedes-Benz, Porsche´s y Aston Martin´s, capta a estos bólidos en una atmósfera que evocaría la arquitectura del próximo siglo, mientras elimina cualquier elemento de contacto entre el automóvil y el asfalto, haciéndolo volar en su fotografía y capturando con el lente el futuro del mundo motor.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: