Victorinox, la navaja “mexicana”

La marca ha sido sumamente bien recibida en nuestro país, y desde sus inicios la marcada predilección del consumidor nacional por su portafolio de productos ha sido una de las grandes fortalezas para Victorinox en general.

Este 2016, por quinto año consecutivo, Victorinox presentó una convocatoria para sumar a diseñadores nacionales en la dinámica de concurso global de la marca, que recibe propuestas de diferentes países para seleccionar a 30 finalistas y proponerlos en la página oficial de Facebook. Posterior a ello cualquier persona podrá votar para seleccionar a los ganadores, quienes recibirán la oportunidad de ver plasmado su trabajo en las cachas de la colección Classic Limited Edition, al tiempo que recibirá una motivación económica inicial de 3,000.00 euros, y una segunda toda vez que su modelo sea el más exitoso comercialmente hablando.

El año pasado Raymundo Rincón, diseñador mexicano, consiguió plasmar su diseño StarLight Star Bright, pero también conquistó el premio a la navaja más exitosa de la línea, un éxito que esperamos se repita con Aniela González, y su propuesta “Mexican”, inspirada en los vestidos típicos de nuestro país.

Aniela-Gonzalez

“Siempre he sido fan de las navajas Victorinox. En 2014 viajé a Zürich y Lucerna, y pude conocer la colección limitada de ese año y me pareció un gran reto y una gran oportunidad de poder realizar un diseño que involucrara algo de nuestra cultura”: Aniela González

El evento de presentación sucedió al interior del Showroom Victorinox México, ubicado en Av. Universidad 1627, y del cual Hervé Steiner, Director Comercial y de Marketing, y Erwin Walton, Gerente de Navajas Victorinox fungieron como anfitriones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Estamos muy orgullosos de que México vuelva a figurar por segunda ocasión dentro de los ganadores del concurso de este año, ya que se recibieron 1,022 diseños de 61 países, y tan solo 10 llegaron a producción. Al ser una subsidiaria de Victorinox AG, somos parte de la marca y nos encanta aportar nuestro talento. Felicito a Aniela y espero que esto motive a más diseñadores mexicanos a participar”: Erwin Walton.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: