Victorinox celebra el talento mexicano con su navaja Classic Limited Edition

La gran labor que el equipo de Victorinox México –encabezado por Willy Steiner y su hijo Hervè– ha llevado a cabo en nuestro país, sumado a la increíble capacidad del talento mexicano, dieron como resultado que 3 de los 10 diseños seleccionados para realizar la tradicional edición Classic Limited Edition lleven el espíritu nacional en su trazo.

Romina Morales – Raymundo Rincón y Luis Alberto Gutiérrez

Son el trío de diseñadores y representantes de México, quienes compitieron dentro de 1,254 propuestas enviadas de manera internacional para participar del concurso bajo la temática: Animales del Mundo.

“Nuestra comunidad de diseño vive en todo el mundo, y estamos muy contentos de conocer su visión artística, es un orgullo que, en esta edición, tres de los 10 diseños ganadores sean mexicanos, ya que esto da muestra de que nuestro país coincide totalmente con los valores de la compañía: calidad, funcionalidad, innovación y diseño icónico”, aseguró Erwin Walton, Gerente de Navajas Victorinox.

Hace seis años que la firma suiza decidió abrir el concurso internacional para que todos los diseñadores y fans de Victorinox tuvieran oportunidad de mostrar su talento y verlo plasmado en este artículo funcional y de colección. Hoy México celebra tres años consecutivos premiando la capacidad y arte de nuestros diseñadores, destaca Raymundo Rincón, quien por segunda ocasión se lleva las palmas; por supuesto la jovencita Romina Morales, quien con 20 años verá plasmado su diseño “Guacamaya” en las cachas de una Classic Limited Edition, mientras que Luis Alberto Gutiérrez se notó emocionado, comparando este premio de diseño con uno de la Academia (Oscar).

10 propuestas que nos invitan a viajar por Suiza, Alemania, Rumania, Dinamarca, Estados Unidos, Australia y México, países de origen y residencia de los ganadores, constituyen este viaje de colores y culturas que replican la fauna del planeta y que será inmortalizada en la Edición Especial de este año, presente en las cachas de resina que cubren a la mejor navaja del planeta.

Finalmente, la convocatoria para 2018 ya está abierta, y se estará participando bajo la temática: Lugares del Mundo, por lo que los edificios y arquitecturas internacionales servirán de inspiración. No podemos esperar a que México, con su vasta y rica cultura, sea seleccionado una vez más.

Bases: https://www.jovoto.com/projects/victorinox2018/landing

*Cada ganador obtiene un reconocimiento especial y un premio de 3 mil euros, que incluye los derechos para comercializar su diseño.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: