Viaja al espacio gracias a Land Rover…

LAND ROVER DISCOVERY SPORTLigado a la presentación del vehículo de entrada de Land Rover, presentamos una noticia que sin duda levantará expectativa y cumplirá el sueño de cuatro aventureros gracias a #GalacticDiscovery.

 

– El concurso `Galactic Discovery ́ de Land Rover ofrecerá la oportunidad única de ganar un viaje al espacio a cuatro intrépidos aventureros.

– Los exploradores Richard Branson, Bear Grylls, Ranulph Fiennes y Virginia McKenna contribuirán a esta exclusiva aventura con motivo del lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport.

– El nuevo SUV Premium compacto de Land Rover ha sido desvelado digitalmente en primicia a través de www.landrover.com con un vídeo filmado en Spaceport America, sede de Virgin Galactic.

– `Galactic Discovery ́ atraerá a miles de aventureros de más de 40 países.

Hoy Land Rover hace posible la inquietud de un número importante de personas gracias a la asociación que mantiene con Virgin Galactic, la cual no se dedica únicamente a enviar tripulantes al espacio, sino que colabora de manera directa con la LAND ROVER DISCOVERY SPORTarmadora para el desarrollo de sus vehículos, y vaya que han conseguido una “nave espacial” con el desarrollo de la totalmente nueva Discovery Sport, un automotor de entrada a la gama Land Rover que continúa despertando emociones de quienes han podido observar de cerca el vehículo.

Land Rover presentó el nuevo Discovery Sport, el SUV compacto del segmento premium más versátil del mundo y primer miembro de la nueva familia de vehículos Discovery. Único en su segmento, el avanzado diseñoo del Discovery Sport combina, en una superficie compacta, la posibilidad de contar con 5+2 plazas, todo ello propulsado por motores realmente eficientes que no solamente entregan potencia, sino buenos consumos y muy bajas emisiones de CO2.

Asimismo destacamos el espíritu innovador de dicha asociación, siendo “Galactic Discovery” una siguiente etapa en el acuerdo que vincula a las pioneras Land Rover y Virgin Galactic en su búsqueda por ampliar los límites de los viajes y la aventura para la próximas generaciones. El acuerdo global entre ambas se anunció el pasado mes de abril y, cuando comiencen los vuelos espaciales, una flota de Land Rover transportará a los turistas espaciales desde las instalaciones de Virgin Galactic en Nuevo México hasta el transbordador espacial, convirtiéndose así en el vehículo sobre el que arrancará la aventura espacial.

¿Quieres conocerlo? Disfruta de la siguiente galería:

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: