Velocidad + Comunicación = TAG Heuer

Hace más de 150 años, TAG Heuer trazó una dirección en la que la creatividad y el desarrollo de nuevas tecnologías y materiales, serían los principales pilares para el desenvolvimiento y crecimiento de la marca. Las recientes colecciones presentadas en Baselworld son una muestra clara de ello. Nuevamente la Swiss Avant-Garde asombró al mundo con el primer cronógrafo capaz de latir a 7´200,000 alternancias por hora: el Mikrogirder, y a la vez deleitó al público femenino con la incorporación de los nuevos modelos para mujer a través de una nueva embajadora: Cameron Diaz.

Desde que Edouard Heuer realizara su primera patente tecnológica en 1887, la ingeniería se ha convertido en el ADN de la marca y con ello, la firma asume el compromiso de seguir impulsando los alcances de la ciencia para conseguir un solo objetivo: estar un paso adelante.

Hace cuatro años, la firma ingresó al mundo de la comunicación de lujo. En la actualidad, la nueva familia de teléfonos es el resultado del intenso trabajo y colaboración entre diseñadores, ingenieros y línea de ensamblaje. Para el presente año, TAG ha decidido incluir novedosos modelos en su emblemática colección Link, mientras presenta a un nuevo miembro de la familia: la línea Racer.

LINK

Constituida por seis modelos, la serie exhala un diseño elegante a través de sus distintas configuraciones, las cuales pueden ir acompañadas de recubrimiento con piel de cocodrilo, caucho con acero, acabado PVD, acero pulido o -en sus versiones más exclusivas- en oro de 18 quilates y engastadas con diamantes.

El TAG Heuer Link no sólo es un teléfono inteligente, también representa el poder de la comunicación aunado al diseño exclusivo de la firma. Cada pieza ha sido cuidadosamente relacionada con una herencia dominante y un impulso constante hacia el Avant-Garde.

TAG-Heuer-LINK---Deep-Blue-Limited-Edition_2

Link Deep Blue Limited Edition

Dimensiones: 118 mm x 67mm

Sistema operativo: Android 2.2 / Conectividad: 4 GSM

Peso: 200 g

Reserva de batería: 330 h

Memoria: 8 gb / Cámara: 5 mega pixeles

Aplicaciones: más de 400, 000; Adobe Flash Player, Google Search, GMail, YouTube

Fabricación: acero inoxidable con recubrimiento de piel de cocodrilo

Edición limitada a 150 ejemplares.

RACER

La flamante línea de telefonía exclusiva de TAG Heuer, lleva la comunicación móvil al siguiente nivel. Su diseño aerodinámico -basado en la innovación inteligente- es también resultado de la unión entre la tradición del automovilismo y la construcción de los materiales más avanzados del sector aeronáutico.

El ligero peso de sus componentes y su construcción a prueba de golpes, acompañan el look deportivo, elegante y atemporal de los teléfonos. Asimismo, sus líneas agresivas y enérgicas resultan expresiones directas del ADN de la firma. Las nuevas aplicaciones y el empleo de la última tecnología en la materia, conjugan un alto poder en el rendimiento para responder a cualquier necesidad de los usuarios. Ya sea que guste de navegar velozmente por la red, escuchar y compartir música, tomar fotografías y video, o enviar y recibir mensajes SMS, el sistema operativo Android “Gingerbread” proporciona una navegación fluida e intuitiva.

El TAG Heuer Racer se une a las otras colecciones de instrumentos de comunicación de lujo de la Manufactura, y al igual que dichas series representa la fusión definitiva entre rendimiento y funcionalidad extrema.

“TAG Heuer lleva este mismo diseño inmerso en alto octanaje con el mundo de las comunicaciones de vanguardia”.

TAG-Heuer-RACER---Sport-Classic-Black-Front-view 

Racer Sport Classic Black Back

Dimensiones: 118 mm x 64.35 mm

Sistema operativo: Android 2.3 / Conectividad: 4 GSM

Peso: 170 g

Reserva de bateria: 330 h

Memoria: 8 gb (tarjeta de memoria) / Cámara: 5 mega pixeles

Aplicaciones: más de 400, 000; Adobe Flash Player, Google Search, GMail, YouTube

Fabricación: acero inoxidable, PVD negro, titanio, carbón o caucho.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: