Valtteri Bottas y Oris suben al podio del éxito

Con orgullo, pasión y precisión, fue presentado el nuevo Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition durante una conferencia de prensa llevada a cabo en un prestigioso hotel de la Ciudad de México, en compañía del importante piloto Valtteri Bottas.

Fue en esta ocasión, cuando Watches World aprovechó el momento indicado para acercarse al piloto de la Escudería Williams y embajador de una de las Casas Relojeras más importantes para entablar una entrevista, la cual nos sorprendió al descubrir cómo es realmente el piloto Valtteri Bottas en su día a día. Con sumo entusiasmo, Valtteri nos platicó sus aspiraciones más importantes en su vida personal y profesional, así como la sensación que sintió al subir al podio el año pasado en el Grand Prix.

¿Qué se necesita para ser un piloto?

Es un deporte único, necesitas ser una persona competitiva, ir más allá que los demás y tener un buen deal con el estrés. Necesitas conocer la ingeniería del coche y seguir tu sueño, no solo se trata de saber manejar. Soy muy suertudo.

¿Qué disfrutas hacer en tus tiempos libres?

Me gusta hacer cosas normales, soy fan de los deportes. Me encanta descubrir la ciudad haciendo cycling, corriendo y comiendo, amo México por su excelente comida. Mi tiempo libre es muy limitado, así que disfruto estar con mi familia en Finlandia.

¿Cuál es tu principal objetivo en tu vida personal y profesional?

Profesionalmente hablando, mi objetivo principal es llegar a ser Campeón de la F1, eso es en lo único que pienso. En mi vida personal, lo más importante es tener buena salud al igual que mi familia.

¿Qué opinas del reloj que llevas puesto y cómo te involucraste en su diseño?

Estoy muy orgulloso, principalmente porqué tiene mi propio nombre y obviamente la sociedad que mantiene Williams con Oris ha sido muy buena desde hace mucho tiempo. El diseño me gusta mucho y la fibra de carbono hace de esta pieza algo único.

Subiste al podio en el 2015 aquí en México, ¿qué puedes decir de ese momento?

Fantástico, fue muy impresionante escuchar cómo los fans gritan tu nombre y demuestran su apoyo. Sin duda alguna, quiero volver a sentir ese sentimiento.

¿Qué piensas de los pilotos mexicanos, Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez?

Conozco a ambos, algunas veces hablo con ellos y los dos son muy buenos pilotos y buenas personas. Me encanta compartir las carreras con ellos.

 

Si desea saber más acerca del reloj Oris Williams Valtteri Bottas Limited Edition, click aquí.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: