Vacheron Constantin propone esta atractiva pareja para celebrar el 14 de febrero

A tan sólo días de dar inicio a las celebraciones del Día del Amor y la Amistad, Vacheron Constantin propone una pareja de su colección Overseas para enamorarnos.

¿Por qué Overseas?

Y es que esta colección es tan elegante como juvenil; atemporal e ideal para la persona que ama viajar y camuflarse de acuerdo a su personalidad. Su cualidad excepcional para el intercambio del brazalete y correas le confiere un halo de identidad múltiple que seguro su pareja disfrutará.

 

Imagínese montar su Overseas en la muñeca gracias a una correa de caucho, ideal para ese fin de semana náutico con los amigos. O hacer lo mismo pero a partir de la correa de piel de cocodrilo para esos días de elegancia casual en el club. Finalmente, el espíritu más elegante de la línea se adquiere cuando se coloca el brazalete de metal a juego con la construcción de la caja para hacer de su reloj un verdadero tesoro en la muñeca.

También te puede interesar   "Only winners" Ulysse Nardin/Kering Group

 

Ladies First

Overseas tamaño pequeño referencia 2305V/100A-B170. La pieza está desarrollada en caja de 37 mm de acero inoxidable con engaste de 84 diamantes en el bisel. Animado por el calibre mecánico automático 5300 galardonado con el Poinçon de Genève, vibrará a 4 Hz durante –no menos– de 44 horas. Su carátula recibe un tratamiento soleil y un bellísimo azul océano, mientras que indica las horas y minutos por agujas centrales, y los segundos mediante una subcarátula en punto de las 9 horas.

Man of the hour

Para el hombre amante de las complicaciones y los viajes, Overseas Dual Time de acero complementa a la pareja. Se trata de una pieza que responde a la referencia 7900V/110A-B334., y que en su interior porta el calibre 5110 DT con autonomía de 60 h a 28,800 a/hora. Esta pieza muestra las horas, minutos, segundos, fecha y segundo huso horario con indicación día/noche, además de que el motor luce el emblemático Poinçon de Genève. La caja es de 41 mm de diámetro y se entrega con brazalete de acero, pulsera de caucho o correa de piel de cocodrilo color azul, a juego con su carátula.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: