Swarovski – Secret Treasures, un paso adelante

Hace algunos meses, en plena temporada invernal, cuando nos enteramos de la presentación de la colección Primavera/Verano de Swarovski, algunos escépticos tuvimos la necesidad de revisar nuevamente el correo de invitación, debía tratarse de algún error…

Acostumbrados a conocer las novedades con antelación, pero a tocar el producto meses después, a algunos medios nos sorprende la velocidad de respuesta por parte de la firma austriaca, que no solamente comunica la tendencia actual, sino que se preocupa por generarla. Así sucede con las marcas exitosas que no siguen una línea natural de diseño o uso de materiales, colores y texturas; por el contrario, generan –a través de su visión– atracción hacia lo que conciben, casi sin mirar a los demás, me refiero al don de creación, una característica que el equipo de Swarovski domina a la perfección.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El lugar seleccionado para la presentación de la colección Fall/Winter 2013 es el mismo que el de hace seis meses, ubicado en una azotea de Av. Palmas de la Ciudad de México, el espacio ha sido completamente transformado, brindando un aire de tranquilidad y ambiente oriental muy particular. Cada detalle nos invita a realizar un viaje a través de una línea que hace uso de tres colores principales: negro, blanco y oro rosado, pero que también presume cristales en tonalidad humo sujetos gracias a un nivel de bisutería magistral que presume la técnica Pointiage®, trabajo en pavé y diferentes tallas como Crystal Mesh y Crystal Rock, que resplandecen en collares, brazaletes, anillos, charms, etc.

Acompáñanos a través de un tour que no puedes perderte, Watches World es tu pasaporte:

 

Al término de la presentación, Watches World platicó con Gregorio Jiménez, Director General de Swarovski México, quien tuvo a bien posar para nuestra lente frente a una de las colecciones que más crecimiento tuvo en 2012: la línea de relojes para hombre.

Gregorio Jiménez, Director General de Swarovski México.

Gregorio Jiménez, Director General de Swarovski México.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: