Transformación Linde Werdelin

Las piezas de relojería no solo abarcan el movimiento y las indicaciones que el guardatiempo podrá exhibir en su carátula, sino toda una extensión de la personalidad de cada uno de sus portadores, y es por ello que Linde Werdelin nace, bajo una idea de generar un estilo de vida deportivo, diferente y que aporte mucho más que sus funciones.

Linde Werdelin pensó en un sistema intercambiable de brazaletes para un mismo reloj, que consta de dos “straps” que transforman la actitud y personalidad de la pieza en tres sencillos pasos: desatornillar con una herramienta especial la correa que se tiene (caucho o cuero forrado de textil de alta resistencia), incorporar la segunda correa y atornillar desde la caja misma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La innovación no siempre tiene que obedecer al desarrollo de una idea difícil de desarrollar, puede volver a las bases y cumplir de manera perfecta su cometido.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: