Tissot te regala una Pantalla LG 70” LED UHD 4K

Tissot te regala una Pantalla LG 70” LED UHD 4K 70UH6350

¡Compra tu reloj Tissot en Liverpool y realiza los siguientes pasos!

  1. Adquiere tu reloj Tissot del 15 de Octubre al 15 de Noviembre de 2017 en cualquiera de las siguientes tiendas Liverpool participantes.
  2. Toma una foto del Ticket de compra y envíala al correo promociones@watchesworld.com.mx junto con tu nombre completo* (*Este dato es obligatorio).
  3. Mantente atento a tu mail y espera la trivia el jueves 16 de noviembre de 2017.
  4. Si eres el primero en contestar correctamente la trivia, ¡ya ganaste! Se te enviará una notificación por correo electrónico junto con las bases para la entrega del premio el día 17 de noviembre de 2017.

Tiendas Participantes: Liverpool Guadalajara, Liverpool Puebla, Liverpool Polanco, Liverpool Perisur, Liverpool Insurgentes, Liverpool Puebla Serdan, Liverpool Santa Fe, Liverpool Satélite, Liverpool Veracruz, Liverpool Aguascalientes, Liverpool La Isla Cancún, Liverpool Querétaro Antea, Liverpool Zapopan, Liverpool Cuernavaca,Liverpool Cancún Malecón, Liverpool Leon, Liverpool Metepec, Liverpool Tlalnepantla, Liverpool Toluca, Liverpool Morelia Altozano.

Al momento de participar enviando tu correo aceptas las Restricciones y los Términos Legales que se presentan a continuación.

Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse a los números que aparecen en los Términos Legales.

 

RESTRICCIONES

  • Limitado a 1 (una) pantalla para 1 (un) ganador.
  • Sólo participan compras de relojes Tissot hechas en el departamento de relojes finos de los almacenes Liverpool participantes.
  • Los beneficios no son rembolsables por dinero en efectivo ni canjeables por un bien o servicio diferente al ofrecido.
  • No participan tickets con cancelación o devolución de compra; por lo que en caso de resultar ganadores, no se harán acreedores al beneficio.
  • El premio es transferible por medio de una carta poder debidamente firmada por el ganador especificando la persona a la cual se le cederá este beneficio.
  • Una vez anunciado el ganador, este contará con 30 días naturales para hacer la recolección del mismo en la tienda donde realizó su compra, de no presentarse el o la persona a la cual se le ceda el premio en el periodo mencionado, este se dará al segundo lugar del concurso.

TÉRMINOS LEGALES

Al participar en la presente promoción, el participante acepta los términos y condiciones que la rigen. La empresa responsable de la presente promoción es The Swatch Group Mexico S.A. de C.V.

Para cualquier aclaración o información referente a esta promoción o de los resultados de la misma, favor de comunicarse de Lunes a Viernes de las 08:00 hrs a las 21:00 hrs. en la Ciudad de México al teléfono 5262 9999, y desde el interior de la República al 01 800 713 5555.

Los participantes que registren sus compras y que posteriormente realicen la devolución o cancelación de las mismas, serán descalificados.

The Swatch Group Mexico S.A. de C.V. se reserva el derecho de terminar anticipadamente la promoción, informando al efecto a los participantes a través de la página en internet www.liverpool.com.mx, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de Liverpool. En caso de que la promoción ya haya sido iniciada, participarán únicamente los clientes que hayan iniciado su participación previa a la terminación anticipada.

Distribuidora Liverpool S.A. de C.V. no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de internet.

The Swatch Group Mexico S.A. de C.V.

No podrán participar empleados de: The Swatch Group Mexico S.A. de C.V. ni de Grupo Liverpool, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de la presente promoción.

Todos los participantes y acreedores del incentivo desde este momento autorizan el uso de imágenes, videos y fotos que se tomen en la entrega del incentivo para ser utilizadas para contenido en redes sociales, televisivo, radio, prensa, o cualquier otro medio que el responsable de la promoción determine.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. Genaro carrera 26 octubre, 2017

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: