Thierry Stern, combinación perfecta: cuidador, líder y visionario.

Al escribir estas líneas estoy saliendo de un pabellón que costó tres años de esfuerzo en planeación  y proyecto, así como dos meses en poder ser construido al interior de Messe Basel. Es la nueva casa de Patek Philippe dentro de esta exposición, y mi visita se agendó para platicar con Thierry Stern, Presidente de la Manufactura; una charla que preparé con horas de lectura con respecto a la marca, a su familia y, que al final, un ser humano como él con sencillez y humildad transformó el tiempo como lo hace en uno de sus relojes, y sin darnos cuenta se movieron las manecillas para llegar al último minuto de la hora que me dedicó.

Hablar con él, experimentar su diálogo y sus –siempre– inteligentes ideas, me han dado como un gran tic-tac incontenible para sentarme a escribir sus ideas justo saliendo de platicar con él. Ha sido una gran charla, parte de la cual pude grabar para transmitir en cadena nacional, pues es responsabilidad mía llevar su virtuoso mensaje a más personas. El resto quedará para el impreso, por lo que le invito a usted, estimado lector, a buscar respuestas de pensamiento en nuestro próximo ejemplar. Esta experiencia ha quedado impregnada en mi carrera como periodista y, al igual que lo hice con su padre, pregunté tópicos de negocio, pero también con respecto a su persona y a sus ideas…

Acerca de 

Fundador de Watches World y varias publicaciones impresas, programas de radio y televisión.
Ha escrito durante 14 años sobre relojería, entrevistando a los ejecutivos más notables y dueños de las casas relojeras.
Fundador de medios impresos dedicados a la relojería de alto nivel. Recurrente visitante de las famosas ferias relojeras de Ginebra y Basilea en Suiza.
Viajero incansable, periodista de vocación y amante de los autos, motocicletas y relojes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: