The Editor´s Seal: Chronoswiss Timemaster GMT

Paquete de valor

Si usted se encontrara de viaje del otro lado del océano y quisiera conocer la hora exacta para llamar a casa y no despertar a su mujer o a los niños ¿qué necesitaría? La respuesta es un instrumento con segundo huso horario, lo que significa que con una mirada a su carátula podría conocer el horario del sitio en el que se encuentra sin perder de vista la hora de su hogar, dulce hogar.

CHRONOSWISS TIMEMASTER GMT

Es así que para los hombres de negocios, deportistas de alto rendimiento y, por qué no decirlo, también para los periodistas, la complicación que lo simplifica todo lleva por nombre: GMT (Greenwich Mean Time), la cual adopta el nombre del Laboratorio de Greenwich en Inglaterra, sitio aceptado por la generalidad como Primer Meridiano.

También te puede interesar   Rotonde de Cartier Earth and Moon, un universo de creatividad

Pero bueno, luego de explicar el porqué de la funcionalidad de una segunda aguja para las horas, la línea Timemaster evoluciona y ofrece la indicación de ésta gracias a cinco nuevas referencias que entregan un excelente instrumento de relojería para el trotamundos, pero que además lo hacen mediante un diseño actualizado y atrevido, y a un excelente valor monetario.

Con estos nuevos modelos olvídese de la complicación de ir a Tokio, desayunar en Londres y culminar en Silicon Valley para una junta de negocios en las oficinas de Google. El rediseño de la familia obedece a una dirección juvenil y fresca para el instrumento de relojería más deportivo de Chronoswiss. Asimismo, los nuevos GMT reciben diferentes tipos de carátula: fibra de carbón compuesta por diferentes niveles para asegurar su belleza en las siguientes generaciones o, si lo prefiere, un dial azul destacado por vivos en amarillo ultradeportivos.

Los nuevos instrumentos están animados por el calibre C.289 para las funciones de horas, minutos, segundos, fechador y segundo huso horario, funciones que son impulsadas a una frecuencia de 4 Hz con autonomía garantizada por 42 horas. Asimismo, su hermeticidad resistirá una presión equivalente a 10 atmósferas, mientras que en su versión tratada con DLC, se asegurará la permanencia estética de la pieza para toda una eternidad, abrazada a su muñeca por medio de un brazalete de acero inoxidable o una correa de caucho de alta resistencia.

One Response

  1. Ernesto Almenares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: