TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali, mediante un evento de caridad al cual asistieron Lonnie Ali, y algunas reconocidas personalidades del mundo de boxeo incluyendo aquellos que lucharon frente a Ali, como George Chuvalo, Earnie Shavers, y los combatientes que fueron inspirados por él como el campeón Evander Holyfield, Roberto, manos de piedra, Durán y Julio César Chávez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Adicionalmente, los Embajadores de TAG Heuer: Tom Brady, Henrik Lundqvist, e Iris Apfel, también estuvieron presentes en el homenaje, un evento co-organizado por Paul “Magic Man” Malignaggi en el famoso Gleason’s Gym de DUMBO, Brooklyn, donde Muhammad Ali entrenó en presencia de su propietario y gerente Bruce Silverglade.

También te puede interesar   Jaeger-LeCoultre apertura su primer boutique en Canadá, Sarah Gadon asiste

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la División de relojes de LVMH, organizó este evento de caridad, y mencionó el emotivo momento en el que conoció a Muhammad Ali hace cuatro años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El reloj conmemorativo, y pieza única de TAG Heuer, fue presentado por el Muhammad Ali Center, además de un par de guantes de boxeo autografiados que fueron subastados en el evento. Todas las ganancias se han ido a éste, ubicado en Louisville.

Finalmente una edición de relojería “Tribute to Muhammad Ali” fue desarrollada en homenaje y será puesta a la venta  también se dio a conocer en el evento – inspirado en el famoso cronógrafo TAG Heuer Ring-Master, que está exhibido en el museo de la firma en La Chaux -de- Fonds, Suiza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: