TAG Heuer presenta: Carrera Panamericana 2014, 27a edición

TAG HeuerNo es por presumir, pero Watches World ha estado presente en la primera fila de las últimas tres presentaciones de la Carrera Panamericana, una competencia a la que no se le da el crédito que merece en nuestro país, pero que curiosamente recibe muchísima atención y cobertura mediática fuera de nuestras fronteras.

Es una leyenda, y como tal TAG Heuer apoya a la organización como Socio del importante evento, pero hablemos de relojes… Año con año nos sentamos a platicar con Karim Santiago, Director de Marca en México, para compartir puntos de vista con respecto al diseño y a las especificaciones de la nueva pieza. No obstante, Karim nos sorprende con el producto terminado, y hoy no fue la excepción.

El evento tuvo lugar durante la develación de los detalles de la edición número 27 de La Carrera Panamericana (de la cual TAG Heuer es patrocinador en calidad de Reloj Oficial) al interior del Museo Soumaya, ubicado al poniente de la Capital Mexicana, y bajo el auspicio de uno de los principales socios y promotores de la competencia de motor: Telmex.

Que hoy en día está más que ligado al deporte motor de nuestro país, principalmente porque tendrá en sus manos el paquete que representa la Fórmula 1. Finalmente llegó el tiempo de conocer la pieza, que de manera lógica incorporaría el calibre de la casa y haría gala de un diseño concebido en nuestro país y autorizado por Suiza, específicamente por la sede de la manufactura ubicada en La Chaux -de- Fonds.

Hoy, la pieza se destina a los viajeros, aquellos trotamundos que necesitan portar dos husos horarios en la muñeca y, siendo una pieza de colección, el Calibre 8 GMT Edición Carrera Panamericana realmente nos sorprendió. La carátula se encuentra destacada por las clásicas franjas “racing” que corren de la 1 a las 5 h, mientras que la subcarátula posesionada a las 6 h exhibe el segundo huso horario con horas y minutos, precisión Avant-Garde.

Una vez más felicitamos el compromiso de TAG Heuer México con el mundo racing de nuestro país, lo cual le pone en la posición de privilegio en la “Carrera” de legitimidad relojera al servicio del deporte motor.

Basta ya de letras y enfoquémonos en el reloj… ¡Que lo disfrutes!

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: