TAG Heuer Aquaracer 300M Calibre 5

No por nada fue nuestro reloj de portada en invierno del año pasado, y TAG Heuerahora está listo para conquistar tu muñeca gracias renovado diseño, veloz, más Aquaracer.

Sí estimado lector, también el deporte acuático se vive con intensidad, más cuando se practica a su máxima expresión: profundidad, velocidad y TAG HEUERdisciplina. Cada una de las características anteriormente citadas se cruza con el camino y creación de una pieza sumamente espectacular, develada hace poco más de 30 años por la Swiss Avant-Garde.

Nos referimos al reloj que hace al océano latir debido a su velocidad: Aquaracer de TAG Heuer lleva el espíritu deportivo y racing a los siete mares, y más allá de su capacidad hermética –de hasta 300 m– las líneas de díselo atemporales, elegantes y deportivas, forman parte de la sociedad que desea portar en su muñeca algo más que un instrumento para medir el tiempo, sino todo un ejemplo de precisión cronométrica a prueba de tormentas y huracanes.

Dotado de un mecanismo automático Calibre 5, que late a una frecuencia de 28,800 alternancias por hora, el nuevo instrumento de precisión marina se extiende hasta los 40.5 mm de diámetro, mientras que se abrazará a su muñeca gracias a una correa de caucho de alta resistencia a la salinidad, o si lo prefiere mediante un brazalete de acero inoxidable con eslabones “H-Link”. Asimismo, destacamos las diferencias con respecto al modelo la generación anterior: presenta un bisel recto y colocación del logotipo TAG Heuer/Aquaracer en punto de las 12 h, la graduación de minutos grabada directamente en el bisel, un nuevo patrón de carátula con indicadores triangulares y corona de mayores dimensiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: