Swiss Made Look: Victorinox Apparel Primavera-Verano 2016

La cultura suiza nos lleva a pensar en un sinfín de cualidades especiales debido a su geografía, tipo de clima y roce constante con las diferentes nacionalidades que habitan el país helvético, ergo requiere de una versatilidad de vestimenta incomparable, ya que se tienen temporadas de calor, de frío intenso y lluvias, o de fuertes vientos, características que hacen de Victorinox Apparel un reto a la creatividad.

Esta mañana Victorinox México presentó, en voz de Daniela González, Directora de la división de ropa de la marca, su colección Primavera-Verano 2016, misma que ya está disponible en exclusiva en El Palacio de Hierro. Destaca la inspiración en la navaja Ranger, con más de 21 usos, ya que la diversidad de escenarios climáticos en Suiza, obligan a estar siempre preparado; desde un paseo por la ciudad y una cita de trabajo, hasta portar la vestimenta adecuada para un ambiente alpino.

Victorinox Navaja Ranger

Conozca los 10 look´s más atractivos de la temporada

Destacan: 

Chaleco y chamarras con sistema modular, ideales para jugar con las mangas, capucha y diferentes aditamentos dentro de las colecciones FW15.

Bomberg Reversible, Jacket Pathfinder y Playera Recon: poseedora de la tecnología 37,5 TM producto de la asociación de la marca, que procura mantener la temperatura ideal del cuerpo, además de ofrecer dos looks diferentes en una sola prenda. Y como ediciones limitadas, el mapa topográfico de Suiza ha sido trazado en una de las caras de la prenda.

Asimismo, novedosos textiles presentan una apariencia muy masculina y actualizada, como el algodón de carbono, que acentúa el brillo y color de los materiales, o las telas repelentes al agua, presentes en cada una de las chamarras, chalecos y blazers, garantizando la durabilidad de la prenda.

Algunas prendas disponibles son: Clipper Jacket, Shorts Mason, Travel Blazer, City Cap, Jeans Eschler o mezclilla Mertz. Asimismo, los colores de la temporada en Victorinox proponen al verde pizarra y al caqui como protagonistas, combinándose con los clásicos rojo, azul y blanco de la marca.

 Completa tu outfit con I.N.O.X. de Victorinox 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: