Romain Jerome combate al mal con el reloj Spacecraft Batman

R-J Romain Jerome se inspira en el Caballero de la Noche para tomar una identidad secreta y darle vida al nuevo reloj Spacecraft Batman. Esta pieza única funciona a través de un movimiento mecánico de cuerda automática desarrollado exclusivamente por Jean-Marc Wiederrecht en conjunto con la firma.

La alta tecnología que integra se rige por medio de cuatro complicaciones distintas: lateral, lineal, saltante y retrógrada. La lectura de la hora es revelada verticalmente a un costado de la caja con un indicador azul brillante, mientras que los minutos se muestran dentro de un disco giratorio negro.

Ahora todos los amantes de Bruce Wayne podrán tener una pieza como ninguna otra, que destaca por su originalidad y se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de búfalo negra y azul.

El Spacecraft Batman está elaborado a base de titanio y una superficie cepillada a mano que le da el acabado rugoso de RJ. La pieza de color negro viene en forma de trapecio, lo cual otorga un look juvenil y atrevido para todo aquel que desea combatir el mal muy al estilo de Batman.

Así que no te quedes sin tu batimóvil y vuela por el Spacecraft Edición Limitada, hay solo 75 piezas.

Spacecraft-Batman-Romain-Jerome

5 cosas que debes saber sobre Batman

-Batman apareció por primera vez en 1939, dentro de la publicación #27 de Detective Comics.

-Los autores que dieron vida al hombre murciélago fueron Bob Kane y Bill Finger.

-Entre los principales actores que han interpretado al superhéroe a lo largo de la historia se encuentran: Christian Bale, Val Kilmer, George Clooney, Ben Affleck, Michael Keaton y Adam West.

-Originalmente, su compañero Robin iba a aparecer en una sola edición, pero fue tan bien aceptado por el público que se quedó.

-Fue hasta 1940 que Ciudad gótica recibió su nombre. Antes de eso Batman solía vivir en Metrópolis, el hogar de Superman.

 

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: