Rolex nos lleva al Mayakoba OHL Classic

El golf no solo es un deporte histórico, sino una manera de vivir y de pensar, que sabe cuándo ejecutar un movimiento agresivo y el instante exacto para serenarse y planear el tiro ganador.

Los valores, códigos y precisión inherentes al deporte de origen británico se viven –nuevamente– en nuestro país gracias al patrocinio que Rolex sostiene con el OHL Classic Mayakoba como parte de la PGA Tour, un evento que involucra a 132 jugadores profesionales y que, en su décimo aniversario, reparte una bolsa de 7 millones de dólares.

ROLEX-GOLF-7

Fue el año 2007 cuando el club de golf El Camaleón alistó su terreno para ver coronado a Fred Funk, luego a Brian Gay, Mark Wilson, Cameron Beckman, Johnson Wagner, John Huh, Harris English y Charley Hoffman en años subsecuentes. Sin embargo la pasada edición fue conquistada por Graeme McDowell, quien buscará defender el título frente a los mejores golfistas del planeta, de los cuales destacan: Jim Furyk, Davis Love III, Luke Donald, Hunter Mahan e Ian Poulter. Asimismo, los mexicanos Abraham Ancer, Rodolfo E. Cazaubón, Roberto Díaz, Oscar Fraustro, Carlos Ortíz y Sebastián Vázquez, buscarán dar la sorpresa en la paradisiaca Riviera Maya.

El día de mañana contaremos ya con más información deportiva, pero lo más interesante de esta experiencia lo estamos viviendo desde la villa, con un ambiente de organización perfecto producto de la visión de Rolex por hacer de cada evento donde tenga presencia, el mejor.

Para muestra, un botón:

 

Conoce la conexión de Rolex y el golf, AQUÍ. 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: