Roger Dubuis en beneficio de la Fundación Mayte Prida

La Maison de Haute Horlogerie Roger Dubuis destinó la colección 2016 –principalmente– a sus divas, y por esta razón, la presentación del SIHH de enero pasado se centró en Velvet.

Pero no todo es glamour, diamantes y sofisticación, la Casa ginebrina demuestra que el lujo no es tan frío como algunas personas le califican, y por ello propone una pieza única destinada a la Fundación sin ánimo de lucro Mayte Prida, presentadora y comunicadora especializada, que sufrió de cáncer de mama y le venció.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La exclusiva pieza única desarrollada bajo este diseño, será puesta a subasta el próximo mes de marzo en el domicilio de la Ciudad de México, de Mayte Prida, mientras que el monto total de lo recaudado funcionará como “combustible” para cubrir con los gastos de apoyo y labor altruista que desarrolla la Fundación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Único Velvet de Roger Dubuis Fundación Mayte Prida

“Nuestra casa relojera siempre se ha inspirado en mujeres valientes y atrevidas, y es un honor presentar esta glamurosa creación con un fin dedicado a las mujeres más valientes que luchan contra el cáncer”: Jorge Puentes, Presidente de Roger Dubuis Norteamérica y México.

ROGER DUBUIS

Se trata de una creación desarrollada en caja –de 36 mm– de oro blanco redondeada en forma de tonel, su carátula blanca presenta números romanos negros que convergen hacia el centro, un código estético de los modelos de Roger Dubuis. Asimismo, la periferia del dial está destacada por zafiros rosas, mientras que el conjunto se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de aligátor a juego. Finalmente, el fondo de la caja está hecho de cristal de zafiro, el cual presenta el logotipo de la Fundación Mayte Prida, y el característico moño rosado a favor de la lucha contra el cáncer de seno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalmente, la pieza está animada por el calibre RD821 de remonte automático y 48 horas de reserva de marcha a un ritmo de 4 Hz. Este movimiento, como todos en Roger Dubuis, está “firmado” con el prestigioso Poinçon de Genève.

Manufacture_3

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: