RADO, Cronometrador Oficial del Abierto Mexicano de Tenis 2018

Por cuarto año consecutivo, Rado reafirma su compromiso con el mundo del tenis siendo Cronometrador Oficial del Abierto Mexicano. Y a su vez, lo celebra lanzando un nuevo reloj edición limitada, Rado True AMT, que conmemora el XXV Aniversario de este evento de mayor prestigio e importancia en América Latina. Que inició a partir del 26 de febrero al 3 de marzo, en las instalaciones del Fairmont Princess, Acapulco.

Y es que la precisión y el timming en un partido de tenis es clave, sobretodo cuando hablamos de cronometrar un torneo de talla internacional. Es decir, un Masters 500, puntuable para la ATP y WTA World Tour anual. Realizado en el Estadio Mextenis con capacidad de más de 7,000 personas, ahora ya con una cancha dura que aumenta la velocidad del juego.

Para celebrar este XXV Aniversario del Abierto Mexicano de Tenis, no podían faltar jugadores como Rafael Nadal (No.1 en el ranking ATP), el alemán Alexander Zverev (No.4), el austriaco y actual campeón del año pasado Dominic Thiem (No. 5), Venus Williams (una de las mejores tenistas de Estados Unidos), Nicolás Almagro quien ya ha ganado dos veces este torneo, representando al tenis japonés Kei Nishikori, el argentino Juan Martín de Potro, entre otros.

También te puede interesar   Chronoswiss Regulator Classic Edición Playboy

La presencia de Rado fue total, tomando parte activa en cada minuto de cada set gracias a la incorporación de un Reloj Oficial en las esquinas de las canchas del Abierto, que permite medir los juegos de manera más precisa. Durante el evento, la marca cuenta con un stand donde los asistentes participan del “Rado Smash Corner”, el cual cuenta con un sistema que mide la velocidad de un saque, a fin de comparar sus habilidades con los tenistas presentes en el torneo.

Los instrumentos de relojería diseñados por Rado exclusivamente para el universo del tenis, como las familias Hyperchrome, Diamaster, True y True Thinline, están presentes en este evento que celebra el deporte blanco.

Especialmente True Thinline, que es famosa por su combinación de perfil ultrafino y diseño en cerámica de alta tecnología, un material que lo hace ultra ligero y resistente a los arañazos. Un compañero perfecto al momento de realizar un deporte como es el tenis, que muy probablemente puedas tener contacto tu muñeca con la raqueta o la pelota. Adicionalmente, estos dos relojes deportivos tienen solo 4.9 mm de grosor y su caja y su brazalete están elaborados en cerámica de plasma de alta tecnología.

También te puede interesar   ROLEX, nuevo calibre, nuevo brazalete y estándares de precisión...

El elegante diseño deportivo se complementa con diversos detalles en color azul: las agujas azules añaden un toque de color al modelo de color blanco, mientras que la esfera de color azul marino contrasta elegantemente con el intenso brillo gris. Estos relojes compactos, de diseño minimalista, resultan elegantes y cómodos a la vez; dando una sensación de llevar una pieza ultra fina y ligera, para realizar cualquier actividad.

Por otra parte, dentro de esta misma familia se encuentra el reloj Rado True AMT, Pieza Conmemorativa del XXV Aniversario del Abierto y edición limitada de solo 99 unidades que únicamente en México. Es automático y presenta las líneas sobrias y clásicas de la colección True. El logotipo y el segundero de este reloj deportivo son de color azul, una referencia importante a la superficie sobre la que se juega en la actualidad el Abierto Mexicano. La tapa trasera tiene un grabado especial con una pelota de tenis, el logotipo de Rado y el nombre del torneo.

También te puede interesar   Rado continúa innovando en materiales, descubre lo que presentó en Baselworld 2018

El atractivo de este reloj se ve acrecentado por el exclusivo y cálido brillo metálico de la caja con diseño de monobloque y el brazalete, ambos elaborados en cerámica de plasma pulida de alta tecnología. Además es ligero, resistente a los arañazos e hipoalergénico.

Una vez más, estamos contentos de haber vivido una experiencia increíble en el Abierto Mexicano de la mano de  Rado, quien sigue creando algunos de los relojes más duraderos del mundo, con una línea estilizada, minimalista y juvenil.

Acerca de 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: