Quintessentially, lo hace posible…

Quintessentially Lifestyle¿Quieres un viaje a la sabana africana? Quintessentially lo hace posible; ¿Quieres acudir al Mundial de fútbol y conocer al jugador estrella del equipo? Quintessentially lo hace por ti; ¿Quieres cambiar tu vuelo de última hora para sorprender a un ser querido? Quintessentially hace el cambio; ¿Quieres, quieres, quieres y no tienes tiempo o no conoces cómo conseguirlo? Quintessentially, Quintessentially, Quintessentially Lifestyle…

Así es, un servicio de concierge que surge en el corazón de Inglaterra, Londres en el año 2000, y que a partir de entonces se ha expandido a lo largo y ancho del globo terráqueo debido a sus 65 oficinas estratégicamente seleccionadas para ofrecer a su prestigiosa clientela un servicio que va más allá del lujo y que no acepta negativas, si lo deseas Quintessentially lo hace posible.

Hace un lustro, Quintessentially inauguró su oficina en la Ciudad de México debido al amplísimo, pero –al mismo tiempo– selecto grupo de empresarios, líderes de opinión, personalidades y directivos que requieren de un apoyo logístico personalizado para realizar las actividades que deseen de acuerdo a su estilo de vida que, en muchas ocasiones, también necesita de un advisory experto para completar el privilegio de vivir una experiencia inolvidable. Quintessentially LifestyleLa empresa surge gracias a la visión de sus fundadores Ben Elliot y Aaron Simpson, quienes sugirieron la expansión a medida que el número de socios fue incrementándose de manera exponencial gracias a una publicidad prácticamente de boca en boca, nos referimos a un 95% de la base de datos, quienes tocan la puerta de Quintessentially “to make it happen”.

Su sólida posición en México responde a la dirección de Alejandro López Mustarós y Alberto Acosta Marún, quienes en poco tiempo han consolidado a la empresa como líder en la industria de servicios Premium. Quintessentially es una compañía capaz de cubrir e incluso superar las expectativas de los clientes a través de un servicio de concierge profesional y proactivo, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana y sí, los 365 días del año.

Quintessentially Lifestyle

Lifestyle Travel Card

La celebración de los cinco primeros años de Quintessentially en México se complace en presentar un nuevo producto que transformará el viaje que usted desee realizar, ya sea de placer o negocios, en la mejor experiencia de su vida. Su nombre es Lifestyle Travel Card,  y consiste en una membresía provisional con duración de una, dos, tres o cuatro semanas de acuerdo al viaje que tenga pensado emprender.

No obstante, dicho servicio prevé un mes de asesoría para la reservación de hoteles, vuelos, aviones, destinos y paquetes, por lo que su activación garantizará un antes, durante y después sensacional. Descubre todo lo que Quintessentially puede hacer por ti a través de la siguiente galería…

Acerca Quintessentially

Servicio de concierge profesional destinado al mundo del lujo y perfil de alto nivel que, ofrece atención personalizada, por medio de asesores con la capacidad de resolver todas las necesidades y eventualidades que se pueden presentar. Para ello, la empresa cuenta con una amplia red de proveedores alrededor del mundo, lo que permite entregar al cliente el mejor resultado. Quintessentially entiende el estilo de vida de los mexicanos y por ello su principal objetivo es ofrecerles un abanico de posibilidades, para ayudarlos a optimizar su tiempo y aprovechar al máximo sus oportunidades.

Para Quintessentially lo más importante son sus socios, para los que coordina desde peticiones muy sencillas, hasta experiencias prácticamente inimaginables, con el fin de hacer que para ellos, cada momento sea único y memorable.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: