Pen Brands – Un homenaje a la escritura

Pen BrandsLa inspiración de un hombre y su genialidad para encontrar historias que contar a través de los artículos de escritura más exclusivos de la Tierra, lo encaminaron a tomar la decisión de representar –en México– a grandes marcas de alta escritura como: Montegrappa, Tibaldi, Visconti y Aurora, y a expander su visión de negocio hasta Israel, con X-Pen, haciendo escala en Alemania y asociarse con Online, para posteriormente incorporar artículos de escritorio de la más alta calidad, como los de El Casco, España.

Así es el ingeniero David Eskenazi, un hombre que no conoce fronteras, y así también es su nuevo espacio dedicado sociedades comerciales, clientes o “amigos” como él les llama. Y aunque reservado para sus “puntos de venta”, David nos abre las puertas de su nuevo hogar, que presume una cantidad inmensa de productos de ediciones limitadas y especiales, artículos que solo de mirar en quién o en qué se inspiran se convierten en piezas que, con el paso de los años, serán valoradas como lo que son: obras de arte.

TIBALDI

Esta mañana, esta redacción, se acercó a cada una de las vitrinas y captó por vez primera cada una de las ediciones especiales que Pen Brands trae a México, artículos para coleccionistas y regalos corporativos, que además se pueden encontrar en puntos de venta como: Miguel Ángel Pen Shop, Berger Joyeros, Peyrelongue Chronos, Masters Jewelers, Saks Fifth Avenue, Santangel Joyas y Liverpool, entre otros. Pero basta ya de palabras, Watches World los invita a admirar la galería que preparó para usted, apasionado lector.

VISCONTI

MONTEGRAPPA

TIBALDI

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AURORA, X-Pen, Online, El Casco

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: