Patek Philippe Exhibition / Peyrelongue Chronos

Patek Philippe es la única marca que tiene ganado –por unanimidad– el respeto de la industria, tanto por su peso específico, como por la manera en la que se conduce: con respeto, responsabilidad y valores familiares de independencia.

Su marca representa a la perfección el sello máximo de la precisión y saber hacer relojeros, y por ende puede apropiarse por unos días de un espacio tan privilegiado como Peyrelongue Chronos, una de las sedes más importantes de la relojería en México.

13178571_1048058338592616_7740653447184634521_n

Los antecedentes de Peyrelongue Chronos nos llevan a 1969, cuando don Hervé Peyrelongue decidiera inclinarse por la comercialización de joyas. Pero fue en 1992 cuando Luis Peyrelongue, su hijo, decidiera lanzar un nuevo concepto de Alta Relojería.

La predilección y el buen gusto por la mecánica de precisión suiza no se entiende sin personajes tan importantes como ellos, y tampoco sin Patek Philippe, un sujeto clave para la horología de alta gama y su comprensión.

El día de hoy, Watches World formó parte del selecto grupo de periodistas que acudieron a presenciar un evento especial, Patek Philippe Exhibition (12 – 14 de mayo de 2016) llega a Peyrelongue Chronos como parte de la “gira mundial” de piezas especiales que realiza la marca año con año.

En el piso de exhibición saludamos a los socios comerciales y estratégicos de la marca en nuestro país, Grupo Mondi, de quienes Laura Ferrai, Directora de Marca para América Latina, se expresa de manera inmejorable. Asimismo, tuvimos oportunidad de recorrer las vitrinas dedicadas a la marca, las cuales exhibían una selección de 131 referencias destacadas, 40 de ellas importadas para el evento, y que incluyen piezas tan importantes como: Gondolo 10 Day Tourbillon Ref. 5101, Calatrava Pilot Travel Time, un vasto seleccionado de Nautilus, Aquanaut, Elipse d´Or, Twenty 4, y novedades de Baselworld 2016, como el World Time Chronograph Ref. 5930G.

Watches World felicita a Peyrelongue Chronos por tan importante suceso, a la capacitada fuerza de ventas que posee; a Grupo Mondi por fungir como elemento esencial para el desarrollo de la marca en nuestro país, y a Patek Philippe, por la pasión que transmite en cada una de sus piezas.

PATEK PHILIPPE BASELWORLD 2015

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: