Para papá: tecnología, deportividad y puntualidad RADO

RADOCuando se habla de RADO como parte de la relojería mecánica debemos hacer una pausa y ubicarnos en un contexto diferente: tecnología, diseño, prestaciones extendidas e innovación en materiales. Esto hace de RADO una compañía sólida y que crece a pasos agigantados gozando de una popularidad de mercado sumamente equilibrada, 50-50 en hombres y mujeres.

Hace apenas un mes que presentábamos la pieza ideal para sorprender a mamá en su día, pero hoy le ha llegado el turno al “Jefe de Familia”, aquel que asume retos y responsabilidades de salir a trabajar y velar por la seguridad de sus hijos y esposa, que funge de profesor cuando llega tarde por la noche, pero que también “hace” las de entrenador de tenis durante el fin de semana o da consejos sobre cómo defenderse en caso de ser necesario.

HyperChrome Court Collection de RADO

HyperChrome Court Collection de RADO

Para papá

Hacemos una relación entre temporalidad y producto que nos invita a describir la personalidad del hombre que desea un reloj con el último nivel de innovación en materiales, se trata del RADO HyperChrome Court, una colección dedicada al deporte blanco, es decir al tenis y las tres diferentes superficies que emplea para su realización: naranja en representación del polvo de ladrillo (Roland Garros); el azul, que está dedicado a representar la cancha dura utilizada en el Abierto de Estados Unidos o el Abierto de Australia, mientras que el tercer color emula el césped de Wimbledon, el Grand Slam más prestigioso del tenis.

Sea cual sea su estilo de juego, le guste aproximarse a la red para terminar con la reacción de su oponente o, desee trabajar el punto desde el fondo de la cancha, Rado HyperChrome Court está destinado a latir a partir del movimiento de su muñeca, gracias a su calibre mecánico de carga automática y a la extraordinaria durabilidad que le confiere la cerámica de alta tecnología seleccionada y desarrollada para la caja.

El aspecto vigoroso del nuevo HyperChrome Court, proyecta en todo momento una imagen ideal en la pista, sin importar las condiciones climatológicas. Además, estos relojes deportivos pensados para el tenis, pueden también acompañarle fuera de la pista, ya sea en la playa, en la piscina o durante una junta importante.

RADO devela una nueva colección, realizada a partir de los avances tecnológicos más sorprendentes de los últimos años: cerámica de alta tecnología y carátula resplandeciente gracias al tratamiento Super-LumiNova® de sus agujas. Además, ofrece dos opciones para el ajuste correcto a la muñeca de su afortunado poseedor: brazalete de cerámica negra o correa de caucho con vivos al color de la caja.

Ideal para el deportista, para el instructor de bicicleta, maestro de natación, especialista en artes marciales, súper héroe, todólogo y, en sus ratos libres, jugador de tenis: HyperChrome Court de RADO es ¡¡¡Para Papá!!!

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

2 Comments

  1. Adalberto Armengol 5 junio, 2014
  2. OSCAR RODRIGUEZ HERNANDEZ 5 junio, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: