#Oscars 2016, puntualidad suiza

Año con año crece la expectativa en torno a la celebración más popular de la industria cinematográfica hollywoodense/mundial, y si bien es cierto que la ceremonia se centra en la entrega de los premios Oscar, la llegada al evento es tan mediática que sin lugar a dudas resulta una de las alfombras rojas más cotizadas por los fotógrafos y medios enfocados al mundo del espectáculo.

El vestido es esencial, por lo que se piensa en los mejores sastres a nivel mundial para solicitar el atuendo perfecto; diseñado exclusivamente para la celebridad en cuestión. Zapatos, bolso, accesorios deben lucir espectaculares y realzar el conjunto desde cualquier ángulo y perspectiva, por lo que es en este escenario que la Alta Relojería y Joyería cobran fuerza y sentido.

A menudo las Casas nombran a celebridades bajo el título de Embajadores o amigos de la marca, lo cual comprende una relación entre firma y el artista que se entiende a la perfección durante eventos de esta talla. Este 2016, la ceremonia de entrega de los premios de la Academia contó con 23.1 puntos de rating durante la transmisión, no obstante el seguimiento por redes sociales fue espectacular, fotografías a los “mejor y peor vestidos” de la noche se subieron a la red de forma instantánea, y con ellos los tan esperados outfits.

Este año no podían faltar: Piaget, Montblanc, Bvlgari, Cartier por lo que te presentamos a las celebridades y a las piezas que lucieron, desarrolladas por Manufacturas que fabrican relojes con calidad Swiss Made.

MONTBLANC

Mark Ruffalo, nominado a mejor actor de reparto por Spotlight, lució un Montblanc Heritage Spirit Perpetual Calendar Sapphire. Jeremy Renner hizo lo propio con un Heritage Chronometrie Dual Time, mientras que Sacha Baron Cohen y JJ Abrahams portaron mancuernillas de acero. Finalmente, Chris Evans destacó su camisa de smoking con botones Montblanc.

PIAGET

Michael B. Jordan portó un Altiplano Chronograph de oro blanco engastado con diamantes, mientras que Jennifer Jason Leigh hizo lo propio con la colección de Alta Joyería Piaget Rose. Asimismo, el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, lució un Altiplano en caja de oro blanco de 18 quilates.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

BVLGARI 

Ese halo mediterráneo y romántico de sus piezas “caminó” una vez más por la pasarela más mediatizada de la cinematografía. Como nunca antes Bvlgari vistió a las celebridades, destacando la participación de su Embajadora Naomi Watts, quien deslumbró a las cámaras gracias a un conjunto de collar de Alta Joyería (oro blanco y diamantes), pendientes en platino, anillo de oro blanco con pavé de diamantes y un clutch de piel de la colección Serpenti. Por su parte, Tina Fey fue una de las presentadoras de la noche y lució un collar de platino con zafiros y diamantes corte marquesa. Además, un anillo de Alta Joyería destacó por el juego de diamantes y rubíes, finalizando con un par de pendientes de oro blanco y diamantes. Charlotte Riley posó al inicio de la velada junto a su esposo Tom Hardy, luciendo un anillo Serpenti de 18 quilates a juego con un bolso de hombro, mientras que el protagonista de Mad Max Fury Road (ganadora de seis premios Oscar), portó un reloj Bvlgari Bvlgari cronógrafo.

Jared Leto, premiado por la Academia, vistió un Bvlgari Octo de platino y diamantes. Al interior de la pieza late el calibre ultraplano BVL 128. Byung-hun Lee hizo gala de un Octo Solotempo extra-plano, desarrollado en caja de oro rosa de 18 quilates. John Legend también destacó por su puntualidad, conseguida gracias a un Bvlgari Octo Solotempo de acero. Finalmente, la señora Maria Morricone acompañó a su esposo Ennio, ganador de Oscar por la musicalización de “Los ocho más odiados”. Portó un collar Serpenti de oro rosa a juego con un clucth de la firma italiana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CARTIER

La Maison se lució en la noche de los Oscares gracias a la amistad que sostiene con uno de los actores más destacados de los últimos años: Christian Bale, nominado en la categoría de “Mejor Actor Secundario” por la cinta The Big Short, inspirada en la crisis económica estadounidense-mundial de 2008. A la ceremonia acudió vistiendo un reloj Drive de Cartier con carátula antracita y correa de piel, mientras que su esposa Sibi Blazic, destacó gracias a un brazalete Dahlia de platino y diamantes y a un collar Satine de oro de 18 quilates engastado con diamantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JAEGER-LECOULTRE

Tom McCarthy, ganador de dos premios de la Academia en las categorías de Mejor Película y Mejor Guión Original por Spotlight, sostiene una relación cercana con La Grande Maison, por lo que la noche de la premiación llegó puntual a la cita gracias a su Geophysic® True Second. Asimismo, Steve Carrell, vistió un Master Ultra Thin Perpetual, ideal para ajustar al 29 de febrero, un día después de la entrega 88 de los Premios Oscar.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: