Oris impulsa a las nuevas promesas del Polo en México

Oris es ahora Patrocinador Oficial de la escuela Palatto Polo Club, la cuál celebrará dos años de haber sido inaugurada con un torneo de Polo del 19 al 21 de octubre de este año.

Tomando lugar en el Estado Mayor Presidencial con un equipo de jóvenes, que son la nueva promesa del Polo en nuestro país, la firma de relojería suiza se suma al proyecto que apoya al talento mexicano. De esta manera Oris busca acercarse a las nuevas generaciones.

El “deporte de los reyes”, el Polo, es una disciplina que se ha practicado desde la antigüedad por la realiza europea, llegando a nuestro país en 1881 con la fundación del Jockey Club de México, el cuál tenía su sede en la Casa de los Azulejos, convirtiéndose en un deporte de gran importancia social y política.

Desde entonces, el Polo fue un deporte practicado por algunos deportistas civiles y militares. La escuela del Palatto Polo Club, ha buscado darle seguimiento a la cultura del Polo en el país, estableciendo un centro de aprendizaje y entretenimiento que permite a cualquier persona desarrollarse como un jugador de esta disciplina, con la habilidad de competir internacionalmente, promoviendo el desarrollo de ligas juveniles y amateurs que eleven la capacidad del Polo en México.

Esta nueva alianza que promueve Oris, va más allá del deporte en donde el jinete y el caballo dan lo mejor de sí en un duelo de polistas que buscan ganar un trofeo, también esta disciplina se ha convertido en un estilo de vida. Tanto, que a la fecha usamos en nuestro día a día algunos accesorios que los mismos deportistas utilizan, ya que también es sinónimo de moda y glamour.

Durante el evento, se encontraba parte del equipo que competirá a finales de este mes, jóvenes llamados Adrián Cervantes, Andrés Cervantes y Diego Luis Castillo, que forman parte de las nuevas promesas del Polo en nuestro país. Quienes comentaban estar muy emocionados por tener la oportunidad de poner a México en alto en esta disciplina.

Asimismo, el Presidente de la Federación Mexiana de Polo, Guillermo Steta, felicitó al Sr. Abraham Palatto deseándole que sea un éxito el evento y a su vez, avalando oficialmente este torneo que se llevará a cabo en los próximos días.

Alberto Rodríguez, Director de Oris, comentó que para Oris era un día muy importante porque es la primera vez en la que incursionan en el mundo del ecuestre. “En Oris siempre buscamos seguir creando una cultura del deporte en nuestro país y apoyando a la gente joven en una disciplina como ésta. A través de este torneo buscamos romper con esta barrera, que todo mundo cree que el Polo es para algunos. Si bien es exclusivo, a través de la escuela de Adrián Palatto, la gente puede practicarlo independientemente que tenga un caballo o no”.

Al finalizar el evento, Alberto hizo entrega a cada uno de los competidores un Propilot Date el cual es una pieza de la colección de Oris Big Crown. Siendo más que un reloj, un instrumento maravilloso para las nuevas promesas del Polo mexicano.

Acerca de 

A través de mi labor periodística busco entregar una opinión que pueda trascender, siempre yendo más allá de lo ordinario. Abrazar mis errores me brinda la oportunidad de seguir aprendiendo y así crecer como persona, celebro el riesgo de intentar cosas nuevas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: