Oris Calibre 111, Manufactura Relojera

La virtuosa historia de Oris nos lleva a un capitulo de renovación, expansión e independencia; producto de la inversión en el desarrollo de un motor producido en Casa, y que da vida a un extraordinario reloj, referencia que está arropada por una construcción elegante, atemporal y en homenaje a la bella relojería suiza.

Oris

Es el renacimiento de Oris como productor de movimientos, y tras más de 35 años del lanzamiento de su último motor hecho en sus instalaciones, el 111 perpetúa la historia y virtuosismo de la técnica y construcción de un calibre que late a 3 Hz, y que lo continuará haciendo durante 10 días al tiempo que exhibirá las informaciones de: horas, minutos, segundos, fechador y reserva de autonomía.

Este nuevo corazón presenta un barrilete de gran capacidad, que se arma a partir de la corona y el remonte manual, logrando con ello una sinergia y complicidad entre el coleccionista y la pieza, que se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de cocodrilo a juego con la configuración de su elección: caja de acero u oro rosa de 18 quilates.

Asimismo, de este calibre se desprende una referencia de piloto, y para conocerla le invitamos a seguir el siguiente ENLACE.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: