Omega, protagonistas en James Bond Spectre

Sin querer echar a perder las emociones que usted vivirá al interior de la sala de cine cuando se disponga a ver Spectre, la última entrega del agente británico más famoso del planeta, sí debemos apuntar que la puntualidad de Bond, James Bond, no sería la misma sin su reloj Seamaster de Omega.

El timing lo es todo para el 007, y en Spectre no es diferente. La historia del sueperdotado personaje le lleva a México, lo cual a usted a mí nos llena de adrenalina, pues la emblemática celebración del Día de Muertos funge como eje de presentación a lo que será un largometraje de: persecuciones, disparos, glamour y conquistas, todo aderezado con un martini “shaken, not stirred”.

Y así, a medida de que pasan las horas y minutos, el espectador nota la presencia de un gadget, el único autorizado para apoyar a Daniel Craig en su misión, no está solo, Omega está con él, como lo ha estado en: Die Another Day, Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y en Spectre.

Asimismo, las ediciones especiales son realizadas específicamente para los clientes Omega alrededor del planeta, pero nuestro personaje –generalmente– utiliza el reloj que desea de acuerdo a la vestimenta y escena correspondientes, por lo que Omega destina un amplio catálogo para la emblemática serie en cada una de las películas a lo largo de más de 20 años de colaboración. En Spectre, por ejemplo, portó un Seamaster 300 con movimiento Master Co-Axial, cuya precisión es mayor a la de cualquier reloj con certificación de cronometría COSC, además de proveer la cualidad antimagnética hasta los 15,007 Gauss. La pieza se abraza mediante una pulseara de NATO de alta resistencia, cuenta con un bisel unidireccional para la práctica de buceo desarrollado con cerámica y LiquidMetal® a fin de protegerlo frente a las inclemencias oceánicas. Esta última pieza está disponible ya en las boutiques de Omega, y limitada a 7,007 piezas para todo el mundo.

Finalmente, Daniel visitó la Manufactura de Omega en Villeret, Suiza, y quedó sorprendido por la extraordinaria tecnología y tradición que encierra este espacio en el Jura suizo.

OMEGA Daniel-Craig-is-seen-at-the-OMEGA-Factory-Visit-in-Switzerland_2

“I think what was so impressive was the fact that these watches are made from the ground up. You start with nothing, and then there´s suddenly a working watch. That´s the beauty of it. To see the engineering that goes into it and the legacy that goes into it, that´s what fascinated me”: Daniel Craig.

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: