Nuevo XE, conoce las versiones de este Jaguar…

#JuevesDePuntualidadInglesa se adelanta para entregarte la información del Jaguar XE, el nuevo bólido de la armadora británica que hoy, justamente, presenta todas sus versiones:

 

JAGUAR XE – Pure* *Pure se denomina SE en el Reino Unido

El modelo de acceso de la gama XE, el modelo Pure, está equipado con asientos de tela de alta calidad, luce un acabado negro brillante para el guarnecido de las puertas y cuenta con el detalle ‘Riva Hoop’ en el salpicadero

– R-Sport

Los asientos están revestidos con piel Taurus y cuentan con exclusivas inserciones de tela Technical Mesh. Los acabados del detalle ‘Riva Hoop’ y de las puertas se han realizado en Etched Aluminium, y los umbrales de puertas y el volante deportivo presentan la designación de marca R-Sport. El exterior se ha mejorado aún más gracias a un discreto alerón trasero y el distinguido tratamiento cromado de las tomas de aire laterales. La suspensión deportiva hace posible una manejabilidad aún más excepcional.

– “S”

El XE más deportivo está equipado con un interior inspirado en la competición. Los asientos de cuero Taurus tienen paneles JAGUAR XE revestidos en piel vuelta y tanto los umbrales de las puertas como el volante deportivo de cuero cuentan con el logotipo S. Aluminio Dark Hex adorna los acabados de las puertas y el detalle ‘Riva Hoop’, mientras que la consola central es de color Gloss Black. Las tomas de aire del paragolpes delantero, cuyo tamaño se ha aumentado, insinúan la potencia que esconde el V6 Supercargado. Las extensiones de los estribos laterales, el alerón trasero, el faldón trasero en Gloss Black, las pinzas de freno rojas y las llantas opcionales de aleación forjadas de 20” ‘Propeller’ completan el conjunto

– Prestige

La tapicería de piel Taurus con un pespunte en contraste ofrece un interior moderno y más lujoso, que se completa con una iluminación ambiental de halo azul. Cuenta con la opción de asientos refrigerados perforados, y el acabado de los guarnecidos de las puertas y el detalle ‘Riva Hoop’ se ha realizado en Brushed Aluminium.

– Portfolio

El modelo XE más lujoso, el Portfolio, cuenta con una amplia gama de opciones de color para el lujoso cuero Windsor con perforaciones Herringbone. El salpicadero cuenta con recubrimientos superior e inferior independientes en dos colores que se complementan con un doble pespunte a juego para una auténtica personalización. El guarnecido de aluminio cuenta con un acabado Embossed Aluminium.

Pero que además te invita a enamorarte de un diseño robusto, deportivo y feroz, que es reconocible a simple vista como un auténtico Jaguar; su carrocería de aluminio se ha creado en torno a los principios fundamentales de proporciones perfectas y eficiencia aerodinámica. Al tiempo que su estilo es inconfundible y entrega un perfil de baja resistencia, sin sacrificar el espacio interior. Asimismo, su carrocería fabricada en 75% de aluminio es rígida, ligera y totalmente segura, confiriéndote prestaciones excepcionales gracias a una tecnología monicaco basada en la tecnología aeroespacial.

Finalmente, su tren motor comprende desde un 2.0 litros a gasolina o diésel de la nueva familia Ingenium, hasta un V6 de potencia desmedida que te llevará de 0-100 km/h en tan solo 5.2 segundos, sin dejar de pensar en el poderoso V8 turbocargado presente en el F-TYPE.  Conoce todos los datos del flamante XE haciendo click en la siguiente liga: http://memolira.com/boletines-de-la-industria/nuevo-jaguar-xe/

En resumen:

– El nuevo Jaguar XE es el vehículo para los amantes de la conducción del segmento de sedanes compactos.

– Primer monocasco del segmento con un elevado contenido de aluminio.

– Dinámicas proporciones con un habitáculo desplazado hacia la parte trasera que ofrece el clásico aspecto de un automóvil de propulsión trasera.

– El sedán más ligero, compacto y rígido de Jaguar.

– El Jaguar más aerodinámico de la historia: Cx 0.26.

– Sistema de suspensión delantera mediante paralelogramo deformable y trasera Integral Link para una maniobrabilidad precisa y una conducción excepcional.

– V6 3.0 Supercargado: 340 hp; de 0 a 100 km/h en tan solo 5.2 segundos.

– Transmisiones automática de ocho velocidades y manual de seis.

– La dirección asistida eléctrica ofrece una respuesta que se convertirá en el estándar a seguir, con ahorros de CO2 de hasta un 3 por ciento.

– Nuevo sistema intuitivo de infoentretenimiento InControl Touch con pantalla táctil de 8”.

– Estreno mundial de All Surface Progress Control de Jaguar: un sistema revolucionario que maximiza la tracción a baja velocidad en condicionesadversas.

– Jaguar Drive Control con modos Eco, Normal, Invierno y Dinámico.

– La tecnología de cámaras estereoscópicas hace posible sistemas como el Sistema de Frenado de Emergencia Inteligente y la alerta de cambio involuntario de carril y da una precisión excepcional al asistente de cambio inteligente de luces cortas a largas.

– El Head Up Display mediante láser proyecta imágenes en color de alto contraste.

– El Airbag para peatones instalado en el cofre desplegable ofrece una mayor protección.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: