Movado Group ya tiene filial en México, y presenta sus portafolio de marcas relojeras en exposición fotográfica

Movado Group se presenta de manera oficial como una filial en nuestro país. Se trata de la cuarta a nivel internacional, compartiendo cartas con mercados tan importantes como el estadounidense o el europeo. Con ello destacamos la importancia que Movado brinda a nuestro México, punta de lanza para diferentes mercados a nivel Latinoamérica.

¿Qué es Movado Group y por qué me importa si me gustan los relojes?

Se trata de un grupo de distribución de relojería que se encarga de licenciar marcas en diferentes gamas y a diferentes sitios del planeta. La división suiza integra: Movado, Concord y Ebel. Mientras que la gama de moda está conformada por: Tommy Hilfiger, Scuderia Ferrari, Rebecca Minkoff, Uri Minkoff, Olivia Burton, Lacoste, Coach y Hugo Boss.

Movado cuenta con diferentes sedes: Paramus, Nueva Jersey, además de la manufactura de Bienne, Suiza. Empleando a más de mil 330 personas alrededor del planeta. Ello, a su vez, genera una visión de comercialización que es atendida a través de minoristas, como lo son las tiendas departamentales y socios comerciales estratégicos.

En México el caso de negocio se explica mejor en las marcas de relojería de precio de entrada, que ofrecen diferentes personalidades a un mercado ávido de la adquisición de este tipo de bienes. La importancia de contar con representación directa es destacada, pues el respaldo que se obtiene y las garantías de producto ofertado son máximas.

Presentación en México / Exposición “El tiempo a través de las emociones”

La idea genial del Grupo fue reunir a las marcas Coach, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Lacoste, Rebecca Minkoff, Scuderia Ferrari y Olivia Burton bajo un mismo techo pero en diferentes conceptos.

Se convocó a un fotógrafo reconocido por cada una de las firmas y se le solicitó que exhibiera su visión de la marca y de la colección en cuestión, además de abundar en su idea creativa de comunión entre el tiempo y las emociones que despierta cada reloj.

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En presencia de Ricardo Martins, VP y Director General de Movado Group en Latinoamérica y de Alfonso Guillen, Director General de Movado Group México. La mañana comenzó con un mensaje certero: el renacimiento de Movado Group en nuestro país.

A través de la exhibición buscamos expresar la personalidad única de cada una de las marcas que maneja Grupo Movado, así como las emociones que despiertan en las personas. Esto último, despertar emociones a través del tiempo es la esencia de lo que hacemos. Un reloj de mano juega un papel más allá de marcar el tiempo con precisión para llevar un control de las actividades diarias; hace que las personas se sientan mejor con ellas mismas y con otros, evocando emociones que son significativas y relevantes, y cada marca es capaz de hacerlo con su estilo único. Esto es justo lo que buscamos transmitir a través de la lente de estos magníficos fotógrafos que colaboraron con nosotros: dar vida a las emociones que cada una de nuestras marcas despierta en las personas. Es a través de esta ventana que Grupo Movado quiere anunciar la apertura de la nueva filial en México, con la que reitera su compromiso con el mercado latinoamericano y sus objetivos de expansión y crecimiento, cuyo fin es brindar a los consumidores una atención más cercana, inmediata y mejor experiencia de marca. Ricardo Martins.

Marca por marca, inspiración por inspiración… 

Iván Aguirre: Movado Group México

El fotógrafo realizó una pieza artística que representa el renacer de Movado en nuestro país. Con potencia de distribución totalmente directa y con grandes planes para hacer negocio con los minoristas más reconocidos en México.

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Coach: José Manuel Ruiz

La inspiración fue Nueva York, toda vez que fue este sitio el que vio nacer a la marca. Los instrumentos de época, así como los símbolos de la cultura neoyorquina, fueron empleados para reflejar la inspiración de la nueva colección Coach.

Tommy Hilfiger: Esteban Calderón

El fotógrafo es un retratista, cuyo expertise es exhibir el minimalismo de una imagen. Se inspira en el orgullo norteamericano con el que Tommy Hilfiger se ha manejado a través de los años, buscando retratar la actitud de un modelo totalmente natural.

Rebecca Minkoff: Ana Lorezana

Esta firma de relojería es exclusiva de El Palacio de Hierro (en México), y la propuesta general es inspirarse en las correas de las guitarras y los instrumentos musicales para destacar una parte esencial de nuestra cultura. Ana Lorezana buscó plasmar dicha inspiración gracias a fotografías que involucran instrumentos y que dan el lugar ganado a la música, que logra transportarnos entre tiempos a partir de la memoria.

Hugo Boss: Mauricio Aguilar

Mauricio Aguilar exhibe una dualidad de mundos actuales. El primero habla de trabajo duro y de un mundo corporativo que también tiene su estilo. El segundo es el otro lado de la moneda, con un estilo único y que busca su originalidad a partir de un estilo de vida sofisticado, pero aventurero y apasionante.

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Olivia Burton: Alejandra Fregoso

La inspiración total fue la naturaleza y las flores, un claro ejemplo de la misma inspiración que la colección luce en sus correas y carátulas. Pues juega con abejas en el dial y con margaritas dispuestas en diferentes elementos del reloj. Esta colección es exclusiva para Liverpool.

Lacoste: Ricardo Ramos

¿Y dónde está el reloj? De manera orgánica la comunicación no tomó en consideración el objeto, sino un juego de luces y contrastes blanco y negro que exhiben al tiempo no como un candado de nuestras actividades, sino el compás que está presente en cada instante de nuestra vida.

Scuderia Ferrari: Javier Ochoa

La inspiración no puede ser otra que el deporte motor y los bólidos italianos. Ese deseo de llevar un Ferrari en la muñeca es el mismo que se desata cuando se mira una competencia de Fórmula 1 o se descubren los detalles de un superdeportivo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

2 Comments

  1. carlos rugerio

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