Montblanc y UNICEF fortalecen su sociedad desde Nueva York

Montblanc es una de las marcas de artículos de lujo que está más en contacto con la humanidad, y en este sentido desde hace años ha colaborado con UNICEF a fin de potenciar la calidad de educación a los niños de escasos recursos en el mundo.

Para algunos niños, aprender a escribir es un lujo…

Todo comenzó a raíz de la palabra escrita; la simple acción que representa firmar el nombre propio, o expresar emociones y pensamientos a través de las palabras, habilidades que desafortunadamente no están al alcance de todos.

Y parece mentira que en pleno siglo XXI todavía existan comunidades con problemas de alfabetización y educación infantil, es por ello que Montblanc presenta una nueva colección de Ediciones Limitadas en instrumentos de escritura, relojes, artículos de piel y accesorios, que recaudan fondos para destinar a UNICEF.

La escritura es un regalo precioso que se tendría que transmitir

Durante un evento celebrado la noche de ayer en Nueva York, al interior de la Public Library de esta metrópoli, el mensaje de aprendizaje y cultura fue promovido por el CEO de la Maison, Nicolas Baretzki, y multiplicado por el buen nombre de sus Embajadores Hugh Jackman y Charlotte Casiraghi.

Además, los invitados que desfilaron por la alfombra roja fueron: Rami Malek, Miguel Angel Silvestre, Olivia Palermo, Johannes Huebl, Miroslava Duma, Gabriela Gómez, Juan Pablo Jim, Elsa Hosk, Touriya Haoud, Diane Kruger, Aissa Maiga, Carly Chaikin y la Embajadora de UNICEF Gigi Leung.

Dicha iniciativa tiene como misión ayudar a 5 millones de niños tras la compra de equipo educativo y materiales de enseñanza, además de fomentar una mejor pedagogía en los diferentes puntos a beneficiar.

“Writing opens up the world. Pass on this precious gift.”

La colección se presentó en cada uno de los escenarios que contempla la Casa: artículos de piel, artículos de escritura, joyería y relojes.

Escritura: la Meisterstück Writing is a Gift se lanza dentro de este icono de la Maison, con una original mezcla entre la concepción del producto y el diseño inspirado de los alfabetos para celebrar el valor de la escritura.

Artículos de piel: portan un forro azul que contempla los primeros caracteres de seis idiomas distintos, los más populares que aprenden los niños en el mundo.

Relojería: el reloj Heritage Spirit Orbis Terraum posee una complicación de manufactura de horas mundiales y está desarrollada a fin de evidenciar la problemática educativa a nivel mundial.

Joyería: desarrollada también por los artesanos de Montblanc, quienes crean artículos enfocados a generar conciencia en quienes las adquieren. Finalmente la comercialización de la línea “Montblanc is a Gift Collection”

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: