LUMINOX equilibra los océanos

Captura de pantalla 2014-04-18 a la(s) 16.21.06Una de las materias más importantes al momento de desarrollar una colaboración con alguna institución, o realizar una sinergía que nos lleve a una estrategia de comunicación ampliada para beneficio del producto no está planteada aquí, es decir, LUMINOX no se está aprovechando de esa estrategia para generar comunicación, por el contrario, está utilizando sus productos como herramienta para ayudar de manera legítima a la preservación de los océanos y el equilibrio de la naturaleza.

Movimiento: mecánico automático / Caja: 44 mm de acero inoxidable con tratamiento ennegrecido para la caja / Cristal: zafiro / Hermeticidad: 500 metros / Corona: protección en pendiente de patente.

Movimiento: cuarzo Ronda / Caja: 44 mm de acero inoxidable con tratamiento ennegrecido para la caja / Cristal: zafiro / Hermeticidad: 200 metros / Corona: protección en pendiente de patente.

Cada pieza adquirida por los fanáticos a la precisión relojera dotará de recursos a la Unlimited LLC, una organización fundada para detener la caza furtiva y desenfrenada de los tiburones y de otras especies en peligro de extinción, actividad irresponsable que resulta una amenaza real en contra de los ecosistemas oceánicos. La organización fundada y dirigida por Scott Cassell, se dedica a recabar información de los cazadores furtivos para combatir mediante tácticas especializadas la práctica de ésta y dar seguimiento para condenas penales y detenciones. Para saber más de esta organización, los invitamos a ingresar a la siguiente liga click aquí.

La misión principal de Cassell, como amigo de la marca es dar a conocer la situación del deterioro de nuestros océanos, principalmente la matanza masiva de la población de tiburones. Más de 200,000 tiburones mueren cada día a causa de la cotizada sopa de aleta de tiburón. “Con el exterminio de los tiburones, el ecosistema de nuestro océano está en peligro. No más palabras, los océanos necesitan guerreros”: Scott Cassell.

Luminox apoya a Cassell en sus proyectos, que son vitales para el medio ambiente. Trabajando juntos, hemos creado una serie especial de relojes, que incluye el conjunto de instrumento horológico especial para buceo Colormark y la serie Deep Dive. Los ingresos de las ventas de estos relojes de buceo, apoyan los diferentes proyectos de Cassell  que favorecen la preservación de los tiburones, por ende el equilibrio de los océanos. Dicha edición fue presentada en el 2013 y está disponible ya en los puntos de venta calificados y certificados por Luminox,

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

One Comment

  1. marcel 21 abril, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: