Longines Future Ski Champions, segunda edición…

Cuando una marca se compromete con el deporte, los niños, el futuro del deporte y con cada uno de los valores que dieron LONGINESvida a la misma, suceden cosas positivas, que vendrán en beneficio de la siguiente generación de jóvenes sanos, educados y cuyo espíritu de competencia sentará las bases de nuestra sociedad futura.

Un aplauso a Longines, que celebró como sponsor por segundo año consecutivo el Longines Future Champions Ski en Val d´Isère este 20 de diciembre de 2014. Este evento contó con la participación de trece esquiadoras menores de 16 años, brindándoles la oportunidad de competir unos contra otros en condiciones idénticas a las de los profesionales. Carlotta Saracco, en representación de Italia, ganó el título de 2014 Longines Future Champions esquí y fue recompensado con un reloj Longines durante una ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en el centro de Val d’Isère.

LONGINES

La primera edición en 2013 dio la oportunidad de catorce esquiadores hombres, por lo que este 2014 tocó la participación a las niñas menores de 16 años, de trece países diferentes, quienes tuvieron la oportunidad de probar dos carreras en la pista de slalom gigante. El concurso se llevó a cabo junto con la carrera femenina en la Copa del Mundo de esquí alpino en Val d’Isère.

Así pues, Carlotta Saracco de Italia,fue coronada como el Campeóna futuro del esquí Longines 2014, con un tiempo de 55:93 segundos. Segundo fue Nella Korpio de Finlandia, seguida de Ida Dannewitz de Suecia. Los tres recibieron una medalla durante una ceremonia de entrega de premios que tuvo lugar en el centro de Val d’Isère, con la presencia de Carlos Villoz, Vice Presidente de Longines, Marcel Looze, FIS Gerente de Marketing y Jean-Claude Fritsch, ex director de Val d’Isère Sports Club. El campeón ganando Carlotta Saracco recibió además un reloj Longines. Mientras tanto, su Federación nacional, la Federazione Italiana Sport INVERNALI recibió un cheque por $ 20,000 que se utilizará para la promoción del esquí alpino entre los jóvenes de ese país.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: