Llegó “Drácula” de HYT a Harrods…

Todavía no es Halloween y ya estamos brindando sonrisas y trucos a los infantes –que llevamos dentro–, y es que HYT, la HYTmarca de la horología fluida, ha utilizado la creatividad para exhibir su máquina H1 con un disfraz que le habría sentado muy bien al Conde Drácula.

Resulta que este líquido que indica las horas y los minutos mediante un ejercicio mecánico ayudado de un mecanismo de interfase que La Hydrological Technology ha desarrollado en colaboración con Jean-François Mojon para transformar la energía del movimiento en aceleración y presión requeridas para las indicaciones del tiempo: horas y minutos, e igualmente en el sistema retrógrado, ha encontrado una nueva víctima y a un nuevo inspirador.

HYTLa liga “consanguínea” que HYT encontró con el emblemático personaje de Transilvania, Drácula, detona en el H1 Dracula DLC, que traspasa las fronteras de lo inimaginable gracias a su acento de sangre relojera corriendo a través del sistema anteriormente mencionado. El conjunto trabaja como un H2 tradicional, pero su estética obedece a una edición sumamente limitada que ya está disponible en Harrods, Londres, y que se anima gracias a un movimiento mecánico de cuerda manual exclusivo de HYT, que late a 4 Hz y presenta acabados de altísima relojería. Asimismo su caja está recubierta con DLC (Diamond Like Carbon), que confiere la protección necesaria para que su pieza cumpla en estética sin importar el paso milenario del tiempo. Asimismo, sus inmensos 48.8 mm de diámetro se abrazarán a la muñeca mediante una correa de aligátor negra con pespunte rojo y cierre desplegable de titanio con DLC.

Como siempre es un placer comunicar y compartir la información de HYT, una marca que sale de lo convencional y entrega propuestas sangrientas y refrescantes para una generación que demanda ser sorprendida a cada instante.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: