Las 10 mejores joyas para recibir en Navidad

Días más cortos, noches más largas, así marca nuestro tiempo el invierno y la llegada inminente de la Navidad y el agonizar de un año más. Una época en la que dar y recibir adquiere un nuevo significado, en la que la calidez de un destellante detalle crea memorias imborrables. Hoy, aprovechando la temporada les presentamos una selección de joyas que ya sea por sus tonos, estilos, piedras preciosas o metales, se convierten en una verdadera opción para iluminar el rostro del ser querido. Creatividad plasmada en piezas que muestran y demuestran el savoir faire de las grandes Manufacturas.

1 Berger

Los especialistas joyeros de Berger han dado vida en esta temporada a una serie de creaciones que hipnotizan por su belleza. La línea Saphir destaca por el corte gota de los zafiros que parecen recrear lágrimas de felicidad, preludio de dicha para las fiestas decembrinas. El sutil decorado de diamantes gota y brillantes, ilumina como escarcha el encanto de la temporada.

2 Bvlgari

La icónica colección de Bvlgari, Serpenti, sigue sorprendiendo con creaciones y combinaciones que se vuelven un must para quien ama a esta marca. Por supuesto, los integrantes de la colección que no pueden faltar son la inconfundible gargantilla y el brazalete, aunque también está disponible en diversas versiones de anillos y aretes. La decisión será difícil, pero el regalo será inolvidable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Cartier

De la colección de brazaletes y anillos Juste un Clou de Cartier sin duda uno de los más bellos integrantes es el brazalete engastado en diamantes. Una joya esencial, diseñada en los años setenta, en pleno auge creativo neoyorquino. La peculiaridad de esta colección es que dibuja los contornos de un estilo moderno y audaz. Esta pieza es una verdadera declaración 
de audacia y libertad reforzada por el estilo y elegancia que le dan los diamantes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 Chopard

Para poner realmente “Happy” a tu ser querido, nada como la colección de diamantes bailarines de Chopard que destaca por su personalidad y sus atrevidas piezas. La colección Happy Diamonds está compuesta, además del emblemático reloj, por brillantes y atrevidas sortijas, collares, pulseras y divertidas creaciones en movimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 Montblanc

La línea de joyería Âme de Star, juega sutilmente con las líneas y curvas del emblema Montblanc con destreza y feminidad, formando joyas de estética extraordinaria realzada con un acabado diamantado. Sin duda, la representación del estilo de la mujer carismática.

6 OMEGA

La colección de joyas Flower luce en su diseño el símbolo de OMEGA discretamente entrelazado con una flor. Es una expresión perfecta de feminidad con un toque de glamour. El collar y los pendientes se ofrecen en oro blanco de 18 quilates con nácar.

7 Pesavento

La sabiduría del hacer y de la realización exclusiva “Made in Italy” en la colección Polvo de sueños de Pesavento, en la que plasma la materia preciosa, oro, plata y piedras, en formas originales y volúmenes extraordinarios.

Screen shot 2015-12-15 at 11.59.09 PM

8 Peyrelongue

La propuesta de la prestigiada Joyería para esta temporada consiste en un anillo de serpiente con diamantes en oro rosa de 18 quilates, aretes largos decorados con amatistas y diamantes en oro rosa de 18 quilates así como aretes tipo arracada con zafiros y diamantes en oro blanco de 18 quilates.

 Screen shot 2015-12-16 at 12.00.56 AM

9 Piaget

La colección Possession de Piaget está integrada por pendientes, anillos, aretes y brazaletes, todas comparten un sutil encanto y una innegable elegancia. Cualquiera de estas piezas serán una brillante opción para regalar. ¡Las opciones en oro rosa y diamantes, son realmente geniales!

10 Swarovski

Tanto el collar como el anillo Diana de la colección Winter Gardens responden a las necesidades de la mujer moderna y polifacética. La base metálica del collar incorpora piedras de cristal apiladas en tenues tonos rosa y el voluminoso anillo sirve para completar este expresivo estilismo.

Screen shot 2015-12-16 at 12.01.46 AM

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: