La relojería se pinta de azul, 10 marcas que apuestan por este color

El color del cielo, del mar y… de la relojería. Así es, lo que pudo considerarse como una tendencia estamos seguros ha llegado para quedarse. Hay quienes incluso nos preguntamos por qué había tardado tanto tiempo en manifestarse dado que es un tono realmente elegante y combinable. Lo cierto es que así es la evolución de esta industria, llegan nuevos materiales y con ellos la inspiración y el pretexto para experimentar y romper con lo establecido.

Hoy podemos apreciar en el trabajo de prácticamente todas las manufacturas, referencias que se distinguen por el azul intenso de sus carátulas, correas, coronas, índices y manecillas que fusionados con una amplia gama de materiales ofrecen contrastes realmente interesantes y atractivos.

En esta ocasión les preparamos una selección de marcas que han apostado por la incorporación de este enigmático color en sus relojes masculinos, piezas que atraen magnética y profundamente. La lista sin duda sigue creciendo.

1. Cartier

Ballon Blue Cartier

Ballon Blue de Cartier Tourbillon Volante.

 

2. Fréderique Constant

Slimline Moonphase Manufacture.

Slimline Moonphase Manufacture.

 

 

3. Girard Perregaux

Sea Hawk.

Sea Hawk.

 

 

4. Mido

Mido

Ocean Star Sport.

 

5. Omega

Omega Seamaster Coaxial

Seamaster Master Co-Axial Chronometer.

 

6. Patek Philippe

 

Patek Philippe 5270G_014

Ref. 5270G-014.

 

7. Rado

 

 

 

8. Rolex

Rolex Milgauss

Oyster Perpetual Rolex Milgauss.

 

9. TAG Heuer


10. Ulysse Nardin

 

 

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. Franky 21 mayo, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: