La guía infalible de relojes para sorprender a mamá

El 10 de mayo no solo es el pretexto perfecto para consentir a mamá. Esta fecha es también una celebración al amor, al empeño y a la dedicación de estas mujeres que luchan cada día contra toda adversidad y ponen a su familia incluso por encima de ellas mismas.

La festividad remonta a la antigua Grecia, en donde se honoraba a la diosa Rea, madre de Zeus. Durante los últimos siglos surgieron nuevas manifestaciones para festejar a esta figura, la primera impulsada por Julia Ward Howe, una activista en pro del sufragio para la mujer que proclamó el himno del Día de la Madre en 1870. Posteriormente, en 1907, la estadounidense Anna Jarvis dirigió una campaña que buscaba promover la celebración con el fin de honrar la muerte de su madre, siete años después, se estableció el día oficialmente festivo.

Por ello, y por muchas cosas más, es importante agradecer todos los cuidados y afecto incondicional que toda mamá otorga. Para recordarles lo especiales que son no hay nada como obsequiarles un reloj, pues estas piezas no solo cuentan con características atemporales y funcionales, sino que su valor emocional es sumamente significativo. Hay opciones y marcas para cada personalidad y estilo, por lo que de acuerdo a sus gustos particulares podrás elegir el que vaya justo con ella. A continuación te compartimos la guía infalible de relojes para sorprender a mamá:

Bvlgari- Serpenti Spiga

Perfecto para aquellas mujeres que disfrutan de tener un estilo atrevido y juvenil, pero elegante al mismo tiempo. No por nada, Serpenti Spiga es el bestseller de Bvlgari. Este reloj está compuesto por un bisel de oro rosa embellecido con diamantes. Un híbrido entre la astucia de una serpiente y los clásicos de la alta relojería.

 

Breguet- Tradition 7038 Dame

El reloj Tradition 7038 Dame, es el regalo ideal para aquellas mamás que poseen un carácter decidido y un apasionado sentido de la elegancia. La pieza fue especialmente creada para distinguirse del resto por su autenticidad y diseño arquitectónico con toques ultramodernos que va perfecto para cualquier ocasión.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Chopard- Happy Diamonds

Si lo que se busca es iluminar la belleza femenina de esa gran mujer, la recomendación infalible es darle el reloj Happy Diamonds de Chopard. También conocidas como diamantes móviles, las piezas de esta firma rinden homenaje a la alegría de la vida con su engaste de diamantes sobre fondo nácar blanco y un diseño vintage-contemporáneo.

3-Chopard-Happy-Diamonds3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuervo y Sobrinos- Prominente Caramelo

Para una mamá soñadora y repleta de recuerdos, Prominente Caramelo es una pieza cargada de pasión y color. La Casa relojera Cuervo y Sobrinos, toma como inspiración los dulces de antaño para dar vida a relojes con tonalidades muy llamativas. La referencia alude un icónico estilo vintage con una caja rectangular de doble cristal de zafiro.

4-Cuervo-Sobrinos-Prominente-Caramelo3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hamilton- Jazzmaster Open Heart Lady

Al obsequiar uno de estos relojes, estarás entregando una historia de amor perfecta. La pieza se caracteriza por su feminidad y pureza que se refleja dentro de la carátula, la cual exhibe una hermosa flor de loto y acabados artesanales en nácar que, junto con el fondo tornasolado crean un efecto tridimensional. Sin duda, es el mejor aliado para una mujer romántica y alegre.

Hermès- Arceau 

Para los que buscan un reloj clásico, Hermès es la opción. La Manufactura más prestigiosa, toma como inspiración la elegancia de los caballos para plasmar originalidad y exclusividad en cada pieza. Al ser una Casa especialista en la peletería, incorpora las tonalidades del verano en sus correas finamente cocidas a mano por los artesanos de La Montre Hermès.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hublot- Big Bang Tutti Frutti

El Big Bang Tutti Frutti de Hublot, es el indicado para toda aquella mujer que ama la naturaleza y que se inclina por estilos frescos y elegantes. En esta ocasión, la casa relojera se viste de encajes y tejidos tejanos elaborados con materiales a base de fibra vegetal natural para concebir este modelo. La colección es presentada en cuatro colores vibrantes: Ocean Blue, Turquoise, Purple y Orange.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Longines- DolceVita

La manufactura Longines se inspira en una mujer dulce y tierna para crear su colección DolceVita. Este modelo se caracteriza por su carátula negra con acabado lacado, embellecido por una mezcla de oro rosa y acero. La Casa relojera ofrece la mejor opción para complementar una “dulce vida”.

MIDO Baroncelli Heritage

Feminidad y delicadeza son los principales elementos que habitan en la colección Baroncelli Heritage de MIDO. Como parte de su 40 aniversario, la Casa relojera lanzó una colección clásica y elegante que brinda una excepcional armonía a toda mujer que desee traer consigo una pieza de alta relojería tan tradicional como encantadora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Omega- Constellation Small Seconds

Regala sofisticación, elegancia, precisión y personalidad con el Constellation Small Seconds de Omega. Este reloj certificado como Master Chronometer agradece la confianza de todos su clientes con un nuevo rate de precisión y propiedades antimagnéticas. Su caja está elaborada base de oro rojo de 18qt y acero noble para otorgar una imagen única y femenina.

10-Omega-Constellation-Small-Seconds3

Patek Philippe- Ref. 7122 

La Ref.7122 de Patek Philippe es una de las creaciones más actuales y puras que ha concebido la Casa relojera. Ellos mismos denominan a esta pieza como “el blanco de blancos” de la elegancia femenina. Es perfecto para combinarlo con un gran número de atuendos, ya que, por su color blanco y engaste de diamantes va perfecto tanto para usarlo en el día como durante la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Perrelet- Diamond Flower Amytis

Preocupados por cumplir los deseos femeninos, Perrelet lanza su colección Diamond Flower Amytis, inspirada en la reina del mismo nombre y en los jardines colgantes de Babilonia. La originalidad de su diseño recae en la delicadeza de los pétalos y hojas de la pieza, ambos rodiados y decorados con 16 diamantes. Un tesoro para las mujeres con un gusto espectacular y refinado.

Rado- True Open Heart

La inspiración de esta referencia está basada en la ligereza, el confort y el lujo. Su delicada y finísima carátula de nácar se transforma de acuerdo a la iluminación y el ángulo de observación. Al usarlo, es posible percibir una sensación de ingravidez parecida a la de una aurora boreal que flota por el espacio. Con su mecanismo desnudo, se hace referencia a la precisión y la belleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rolex- Oyster Perpetual Datejust

El mejor amigo de la mujer contemporánea por su diseño moderno y su estética atemporal que conserva los códigos relojeros más reconocidos del mundo. La combinación de oro y acero en su carátula proporciona elegancia, robustez y resistencia en un misma misma pieza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TAG Heuer- Aquaracer 300 M Ladies

Un reloj que crea la mancuerna perfecta entre elegancia, carácter y deportividad por primera vez elaborado completamente de cerámica. Sus amplios marcadores luminiscentes en los índices facilitan la lectura de las horas, mientras que sus diamantes y bisel de oro rosa dotan a la carátula de un armonioso aspecto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TISSOT- Bella Ora Piccola

Quizá una de las opciones más románticas para regalarle a mamá. Este modelo italiano simboliza belleza en todo su esplendor, pues está basado en líneas curvadas para otorgarle un irresistible toque femenino. Es el complemento perfecto para una velada en pareja o un evento importante, pues está inspirado en las elegantes noches operísticas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ulysse Nardin- Jade

El Jade de Ulysse Nardin evoca sensualidad e innovación a un nivel de funcionalidad superior que toma como fuente de inspiración a los soberanos chinos. La carátula y bisel en diamantes se unen para concebir una dulzura sumamente estética. ¿Su personalidad? Poderosa, firme y femenina a la vez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Zenith- Elite Lady Moonphase

Femenino hasta el último detalle, el Elite Lady Moonphase encarna una mezcla de sobriedad con curvas estilizadas para acompañar a una mujer distinguida, con clase. Su indicadores de fase lunar se exponen sobre la carátula de nácar blanco, mientras que su caja muestra un fondo transparente para ver el mecanismo rodeado por un bisel engastado con diamantes o pulido.

18-zenith-elite-lady-moonphase4

Bell & Ross- BR S Grey Camouflage

Un juego entre carácter y una delicada feminidad que se inspira en las cabinas de pilotaje de los aviones bélicos de la primera mitad del siglo XX. Cada una de estas referencias entregan una personalidad robusta a una mujer habida de demostrar su carácter de líder. La carátula de nácar llama la atención gracias a sus reflejos grises y blancos que desbordan originalidad.

Bell-Ross-BR-S-Camouflage

A.Lange & Söhne- Saxonia Moonphase

El regalo perfecto para aquellas mamás que adoran admirar el cielo y las estrellas. Este reloj goza de gran calidad, trabajo artesanal y precisión que se ven reflejados en dos maravillosas complicaciones: una indicación de las fases de luna y la popular gran fecha de Lange.

19-saxonia-moon-phases-lange8

Baume & Mercier- Petite Promesse

Literalmente “la joya de la relojería”. Su mini formato construye un estilo femenino y atemporal gracias a su bisel engastado con diamantes y correa o pulsera de doble vuelta. Sus líneas contemporáneas heredan la elegancia y la libertad de los años 70’s, que ahora se reinventan para dar como resultado este imprescindible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Audemars Piguet- Royal Oak Yellow Gold Diamonds

Ellos revivieron el oro amarillo a través de nuevos modelos que utilizan este material en su caja y brazalete. La ya famosa carátula Petite Tapisserie de Audermars Piguet contrasta a la perfección con la estética de la pieza. Sus agujas Royal Oak de revestimiento luminiscente hacen que la lectura sea aún más sencilla. Un reloj único que combina tradición con contemporaneidad de una forma nunca antes vista.

Cartier- Clé de Cartier

Inspirado en los relojes tradicionales de Cartier, pero ahora con un giro novedoso, este modelo es sin duda una de las expresiones relojeras más anheladas del momento. Su arquitectura esqueletada y sus números romanos son la clave de la gran personalidad de esta estructura calada de vitalidad orgánica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jaeger-LeCoultre- Reverso by Christian Louboutin 

El producto de una colaboración entre la Casa relojera con uno de los diseñadores de moda más renombrados: Christian Louboutin. La pieza fue creada para celebrar el 85 aniversario del clásico Reverso de Jaeger-LeCoultre. Sus líneas de Art Déco y colores brillantes se yuxtaponen para crear esta maravilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Piaget- Limelight Stella

Un eterno hechizo de feminidad, pues se trata del primer reloj con complicación dedicado exclusivamente a la mujer y diseñado en las manufacturas de La Côte-aux-Fées y Ginebra. La pieza no solo indica la hora, sino que muestra las fases lunares sobre un disco adornado con estrellas y dos lunas. Una delicada belleza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Roger Dubuis- Velvet by Massaro

La opción para una dama multifacética que disfruta de su creatividad y autenticidad sin dejar atrás el lado más femenino. Este reloj recrea la era dorada de Hollywood y el ascenso de las primeras estrellas de cine de los años 30’s y 40’s. Sus detalles de artesanía manual, junto con el uso de materiales innovadores, crean una pieza tan atractiva como inconfundible.

El día de las madres alrededor del mundo

Primer domingo de mayo
España, Hungría, Portugal, Sudáfrica y Lituania.

Segundo y tercer domingo de mayo
Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Canadá, Colombia, Croacia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, Estados Unidos, Estonia, Filipinas, Finlandia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Japón, Letonia, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Perú, Puerto Rico, República Checa, Suiza, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

8 de mayo
Albania y Corea del Sur.

10 de mayo
Arabia Saudita, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, India, Malasia, México, Omán, Pakistán, Qatar y Singapur.

14 de mayo
Samoa.

15 de mayo
Paraguay.

26 de mayo
Polonia.

27 de mayo
Bolivia.

30 de mayo
Nicaragua.

Último domingo de mayo
República Dominicana y Suecia.

Último domingo de mayo o primer domingo de junio
Francia.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: