Jessica Chastain apuesta por la feminidad de Piaget

Jessica Chastain, embajadora internacional de Piaget, deslumbró hace un par de semanas en la premier de su más reciente película ‘El Cazador y la reina de hielo’. Su bella sonrisa y un outfit impecable fueron la combinación perfecta para el reloj de pulsera Limelight Couture Précieuse que lució en la muñeca.

La actriz acertó completamente al elegir esta pieza de Piaget, pues está inspirada en detalles exquisitos de alta relojería que reflejan a la perfección la feminidad de la actriz. Las siluetas refinadas y una personalidad única son el resultado de la unión entre oro blanco y diamantes.

jessica-chastain-y-piaget1

Muchos reflectores han volteado hacia Jessica durante las últimas semanas, gracias al papel que interpretó dentro del proyecto cinematográfico en donde comparte créditos con Chris Hemsworth, Charlize Theron y Emily Blunt. Ella además reafirmó su amor por la marca con un par de aretes Extremely Piaget Medium, que forman parte de una de las más recientes colecciones de la casa.

 

También te puede interesar   Bulgari reapertura su boutique insignia en Nueva York

5 datos que debes saber sobre Jessica Chastain

-Desde temprana edad, ella mostró una gran vocación por la actuación. Participó en una obra profesional cuando estaba en la secundaria.

-Hizo varias audiciones antes de que le dieran un papel. Muchos la rechazaron por ser pelirroja y tener rasgos “exóticos”.

-Su primera aparición en televisión fue en el 2004. En la serie ‘E.R.’.

-Del 2011 al 2014 apareció en la impresionante cantidad de 15 películas.

-Jessica ha sido nominada para dos premios Óscar y cuatro Globos de Oro.

Piaget At The 2016 Film Independent Spirit Awards

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: