Jaeger-LeCoultre, por el mar a través de la UNESCO

Preservar nuestra flora, fauna y paisajes es responsabilidad de todos, no JAEGER LE COULTREobstante no vivimos en un mundo ideal; no todas las personas toman responsabilidad sobres sus actos y cuidan a las especies que habitan este planeta llamado Tierra, pero existe la UNESCO y a ella se le suman empresas que gozan de un poder de comunicación y una capacidad de “hacer” extraordinaria: Jaeger-LeCoultre.

Desde 2008 JLC se comprometió con la UNESCO en proyectos que buscan involucrarse para preservar 47 sitios marinos pertenecientes a la lista de la protección de espacios por la organización (United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization). Así pues, una de las tantas acciones que la Manufactura lleva y llevará a cabo ha sido un video, un corto que resume la importancia de cuidar los recursos vitales de nuestro lugar de residencia, todo el globo.

Desarrollado en el Glacier Bay National Park, Alaska, el sitio es esencial para la vida debido al gran número de especies marinas que acuden año con año a desarrollarse, de entre los cuales destacan ballenas, leones marinos, focas, etc. Así pues, Jaeger-LeCoultre hace uso de su gran labor de comunicación para transmitir el mensaje de cuidado y ayuda a fin de duplicar la zona marina y establecer nuevas prácticas de atesoramiento de recursos. Finalmente destacamos la presencia de uno de los instrumentos más precisos de La Grande Maison: Geophysic® 1958, el cual va de la mano con la conservación del ambiente a través del tiempo.

Disfrute del video y haga conciencia:

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: