Jaeger-LeCoultre Geophysic® , el reloj de Iron Man

Uno de los actores más afamados de la industria cinematográfica desfiló el día de ayer sobre la alfombra roja de la premier ‘Capitán América: Guerra Civil’, en París. Se trata de Robert Downey Jr., quien hizo su aparición acompañado de un reloj Jaeger-LeCoultre Geophysic® Universal Time en la muñeca. La pieza de acero inoxidable y correa en piel de aligátor negra combinó a la perfección con su vestimenta, dejando a relucir una vez más el buen gusto y estilo tan característico del actor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Geophysic® Universal Time que llevaba fue lanzado en el 2015 y, desde entonces, se ha convertido en un hito dentro de la historia de la firma. La pieza combina un diseño sobrio con amplia sofisticación técnica y amabilidad hacia el usuario. Su forma es redonda, con líneas depuradas y una nueva generación de calibre automático 772. La carátula del reloj expone de forma estética los continentes grabados y océanos lacados.

 ¡El reloj perfecto para los aficionados del turismo y los viajes!

Además, esta pieza de relojería marca con extrema precisión las horas universales -24 husos horarios-, lo que le permite al intérprete de Iron Man saber la hora en todo momento, sin importar el país en el que se encuentre. El disco móvil del Geophysic® Universal Time marca cada segundo por medio de un mecanismo True Second, en horas, minutos y segundos. Su movimiento late a 4 Hz durante 40 horas de autonomía, incluido en una caja de 41.6 mm de diámetro y con fondo atornillado para garantizar la hermeticidad hasta en 5 bar (50 metros).

Jaeger-LeCoultre ha estado relacionada desde hace una década con los festivales de cine internacional más importantes del mundo. Teniendo presencia en ediciones realizadas dentro de ciudades como Venecia, Shangai, San Sebastián, Los Ángeles y Nueva York. La marca brinda un especial apoyo hacia talentos que contribuyen a dar vida al arte de hacer películas.

Jaeger-LeCoultre-y-Iron-Man1

5 datos importantes que hay que saber de Robert Downey Jr.

-El actor tenía cinco años cuando debutó por primera vez en pantalla grande. La película en donde apareció se titula ‘Pound’ (1970) y fue escrita y dirigida por su padre, Robert Downey Sr.

-A los 17 años dejó la escuela para convertirse en actor. De inicio tuvo que trabajar para un restaurante y como empleado de una zapatería.

-Desde los ocho años es adicto a las drogas -después de que su padre lo introdujera a estas sustancias a la edad de seis-. Durante su juventud fue arrestado en repetidas ocasiones e ingresó a varias clínicas de rehabilitación.

-A pesar de que en el 2001 comenzó su proceso de rehabilitación, fue hasta el 2008 que Downey Jr. recobró la confianza y la admiración del público, esto gracias a su papel estelar en ‘Iron Man’.

-Es uno de los actores mejor pagados de la industria, cobrando aproximadamente $80 millones de dólares durante el 2014 y 2015.

JAEGER LE COULTRE

Para conocer más acerca de las colecciones Geophysic® de Jaeger-LeCoultre, haz clic AQUÍ.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: