Jaeger-LeCoultre celebra el Día de las Madres con su emblemático Reverso

Jaeger-LeCoultre celebra a la mamá en este día tan especial, no obstante, el desarrollo de esta edición brinda la posibilidad de hacerlo hasta el fin de nuestra historia terrena. La clave es su emblemático modelo Reverso que, si bien nació en consecuencia del polo, hoy se erige como una de las piezas con mayor capacidad para la personalización.

Reverso One

El histórico reloj se presenta en configuración de acero inoxidable con diamantes engastados a la caja en talla brillante. Además, un strap de piel de cocodrilo pulida en color rojo combina con el color del amor que sentimos por nuestra madre. Si bien, esta referencia sirve únicamente de inspiración, la capacidad de adaptabilidad al gusto personal de nuestra madre es infinita.

También te puede interesar   Chi-Ling Lin visita Longines

El dial de Reverso One luce una carátula con terminado flanqué color plateado, mientras que las agujas dauphine en color azul indicarán las horas y minutos de esta referencia con calibre mecánico de manufactura de remonte manual.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: