HUBLOT lanza su Premio de Diseño

Cuando uoa marca revoluciona de tal manera a la industria gracias a su estética de “Big Bang” y al arte de su fusión, es hora de comenzar a galardonar a las mentes que piensan fuera de la caja y desarrollan las nuevas tendencias a partir de la estética, el uso y combinación de materiales y el no segur –estrictamente– las reglas.

HUBLOTAsí es HUBLOT, y hoy por la mañana hemos recibido la gran noticia que le liga a los jóvenes talentos del mañana gracias a su premio HUBLOT Design Price, un galardón que dará visibilidad y reconocimiento a ese “buen pincel” que desarrolla los productos y paisajes del mañana. Para completar dicha entrega, Pierre Keller, Lapo Elkann, Ronan Bouroullec, Marva Griffin Wilshire y el Profesor Dr. Peter Zec, han sido erigidos como los jueces en este evento de presentación. Todos ellos cuentan amplísimos currículums, cargados de experiencia en ramas de diseño y arte, por lo que seguramente HUBLOT Design Award será uno de los reconocimientos más esperados del año ¡Enhorabuena!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: