Fusión con la Selección: HUBLOT

HUBLOT FEMEXFUTPresenciamos, hace apenas unos instantes la develación no solo de una pieza de relojería exclusiva, sino de una pasión que genera movimiento, noticias y adrenalina deportiva; esa misma que hace girar al mundo al mismo tiempo que el balón recorre el césped durante un mes: la fusión del fútbol.

HUBLOT decidió incursionar en este universo hace ya algunos años, y desde el 2006 ratificó su compromiso puntual con México y el entusiasmo de todos aquellos que encuentran en el fútbol algo más que un simple deporte. En ocasiones no llegamos a comprender el porqué de dicha pasión, pero hoy, Watches World tuvo la oportunidad de asistir a la conferencia de prensa organizada por Attila México, Distribuidor Oficial de HUBLOT en nuestro país.

Había que estar puntual, lo sabíamos, es por ello que estuvimos minutos antes de la hora sugerida, y así, con asiento en primera fila pudimos observar como se llenaba la Terraza de Liverpool Insurgentes a 30 días del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2014, dicho sitio abrió las puertas de su casa a los invitados de honor: Miguel Herrera, Director Técnico de la Selección Mexicana, Héctor González Iñárrito, Director de Selecciones Nacionales, Ricardo Peláez, Director de la Comisión de Selecciones Nacionales, quienes fueron recibidos por Fausto Salvi, Director General de Attila México, Marc Jouille, Director en Attila México y Fabio Rodrigues, Brand Manager de HUBLOT México, quienes además contaron con la presencia de la Embajadora Mundial de HUBLOT, Jacqueline Bracamontes, quien fungió como presentadora de la conferencia.

Ahora bien, haremos una pausa para mencionar que la presentación tuvo como grata sorpresa la patente de cerámica verde para el modelo “Classic Fusion Federación Mexicana de Fútbol”, cronógrafo de edición especial y limitada a 100 piezas de acuerdo a la versión con carátula negra, siendo limitada a 15 ejemplares la que presenta un “dial” blanco destacando el logotipo de la FEMEXFUT.

HUBLOT FEMEXFUT

Finalmente, Watches World preguntó a Miguel Herrera con respecto a la fusión entre HUBLOT y el fútbol, puntualmente con la Selección Mexicana de Fútbol, a lo que “El Piojo” contestó: “HUBLOT decidió incursionar en el fútbol hace ya algunos años, siendo la primer marca de alta relojería en buscar asociarse con una disciplina que mueve a la gente, es por ello que es importante destacar el papel de esta marca para el deporte más popular del planeta, que además se beneficia de este tipo de asociaciones y relojería, es el tiempo de HUBLOT”, señaló.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felicitamos a HUBLOT por la realización de esta pieza de relojería, por arropar un deporte que genera expectativa y por confiar en la Selección Mexicana de Fútbol de cara al próximo Mundial, no cabe duda que “El Tri” cuenta con el aliado perfecto para llegar en el momento justo.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

3 Comments

  1. Aarón Gallardo 12 mayo, 2014
  2. Luis Gerardo Salinas 12 mayo, 2014
    • jaime rodrigo tejeda 17 noviembre, 2016

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: