El Palacio de Hierro se viste de gala con Piezas del Tiempo

La primera edición de Piezas del Tiempo Palacio se llevó a cabo en la tienda insignia de la marca, El Palacio de los Palacios. Y todo ello con el pretexto de celebrar la Alta Relojería y el desarrollo exponencial que han tenido estas maravillosas obras de arte a las cuales nos debemos y dedicamos este espacio.

Dentro de sus lujosas instalaciones, inspiradas en nuestro México esplendoroso, más de las 16 marcas de lujo que comprenden el portafolio de firmas asociadas con El Palacio de Hierro, lucieron sus mejores y más novedosas experiencias ante la mirada crítica y emocionada de clientes y prensa especializada.

La música, la champaña, canapés y algunas actividades preparadas por El Palacio de Hierro, fungieron de escenario para vivir un ambiente lleno de sofisticación. No obstante, los verdaderos protagonistas del evento fueron las marcas participantes y sus referencias exhibidas: Cartier, Montblanc, Longines, TAG Heuer, Omega, Jaeger-LeCoultre, Bvlgari, Hublot, Zenith, Oris, Girard-Perregaux, IWC Shaffhausen, BALL Watch, Piaget, RJ, Frederique Constant, Rado, Bell & Ross, entre otras.

También te puede interesar   Penélope Cruz es la nueva embajadora de Chanel

Piezas del Tiempo Palacio culmina con la primera historia de éxito, debido a que la afluencia a las boutiques y corners de relojería se vieron bastante congregados.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: